Credomatic presenta a sus ganadores

Tres paquetes dobles para ir a la Copa Mundial FIFA 2014 cortesía de VISA y Credomatic junto con 10 combos de Fiesta en Casa son los premios entregados en esta promoción.

Por Publinews

José Catalán recibe el premio Copa Mundial Fifa 2014 del licenciado Ricardo Rodríguez, Gerente de Mercadeo. José Catalán recibe el premio Copa Mundial Fifa 2014 del licenciado Ricardo Rodríguez, Gerente de Mercadeo.

Ciudad de Guatemala, 02 de junio de 2014. Con el fin de ofrecer una experiencia única, Credomatic realizó una promoción especialmente para sus tarjetahabientes llamada Pásala, adivina y gana con Visa y el POS de Credomatic. El sorteo se realizó el 6 y la entrega de los premios fue el 26 de mayo 2014.

Los señores Juan Catalán, Michael González y Tomas Mejía se hicieron acreedores a los paquetes dobles, con los gastos pagados a la Copa Mundial FIFA 2014 a los partidos de cuartos de final.

Cada paquete incluye dos boletos redondos categoría 2 para un partido de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, hospedaje en un hotel de 4 estrellas con ocupación doble, desayuno diario, transporte a actividades programadas, kit de regalos temáticos, personal de apoyo y una tarjeta prepagada Visa por 150.00 dólares por persona. Y 1,000.00 dólares acreditados a su tarjeta Visa, cortesía de Credomatic.

Los combos Fiesta en Casa fueron entregados a Andrés Calderón, María Lemus, Josué Fernández, Luis Carril, Leslie Soria, Alfredo Marroquín, Manuel Celada, Lesly Cifuentes, Sergio Huertas y Mildred Morales. Los 10 ganadores recibieron un televisor LED Sony de 40 pulgadas, un DVD Player Sony y un servicio de comida y bebida para 11

El proceso para participar

La mecánica de la promoción se llevó del 01 de marzo al 30 de abril. La misma consistió en realizar las compras con tarjeta VISA de cualquier banco emisor a través de POS de Credomatic. Visitar los kioscos ubicados en centros comerciales o ingresar a la página www.mundialcredomatic.com en ambos lugares se proporcionaban los últimos 4 dígitos de la tarjeta Visa más el número de autorización de la transacción y automáticamente quedaban registrados para participar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo