Opciones y servicios para tu boda en CEMACO

Parejas se dan cita para conocer las diferentes opciones de productos y servicios para la celebración de su boda y su nuevo hogar.

Cortesía Cortesía

A través de su programa de bodas, CEMACO realizó el sábado 31 y domingo 1 de junio su tradicional Festival de Bodas, evento que congregó a más de 20 expositores expertos en planificación y celebración de bodas en el Centro Comercial Pradera Concepción, en carretera a El Salvador.

Dentro de las distintas actividades que incluyó este festival, destacó el sorteo de un ajuar de novia entre las parejas inscritas durante el evento y los elegantes desfiles que durante los dos días mostraron las últimas tendencias y estilos de moda en vestidos de novia y trajes de novio.

“Todas las parejas pueden registrar su listado de regalos en nuestro programa y encontrar, en un solo lugar, a las empresas que les ayudarán a planificar su boda y desde luego a CEMACO, con quien podrán equipar su nuevo hogar y además, gozar de beneficios exclusivos”, comentó Gloria Agudelo, coordinadora del evento y del Programa de Bodas CEMACO.

Desde sus inicios, CEMACO se ha caracterizado por innovar el mercado nacional, ofreciéndoles a las familias guatemaltecas productos y servicios novedosos, que contribuyen a elevar su calidad de vida.

El Programa de Bodas CEMACO, primero en Guatemala, ha apoyado a miles de parejas en la planificación de su nuevo hogar.

La esencia de este programa se resume en su eslogan “Más que una boda, es una vida”, mismo que resalta la importancia y el valor de tomar una buena elección para tan decisivo acontecimiento en la vida.

“Este año participaron distintas empresas entre hoteles para la recepción, servicio de catering, música, vestidos de novia, trajes de novios, fotografía, video, decoración, maquillaje, financiamiento, entretenimiento, destinos para la luna de miel, entre otros”, concluyó Agudelo.

Los asistentes se mostraron satisfechos con los talleres, promociones y demostraciones que cada una de las empresas participantes puso a su disposición, a la vez que recorrían la tienda CEMACO para seleccionar aquellos productos con que los acompañarán en su nuevo hogar.

Para mayor información, comuníquese con:

Gloria Agudelo

Coordinadora de Programas Especiales

7ª Avenida 2-34 zona 4, Ciudad de Guatemala, Tel.: 2499-6637

Correo electrónico: gloria.agudelo@cemaco.comcemaco.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos