Guatemala clasificó al Mundial Budweiser cup 6v6

8 chapines ganaron la oportunidad de representar al país el próximo mes de julio en Río de Janeiro, Brasil.

PUBLICIDAD

Budweiser, la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dio a conocer al equipo Rubín Kazan como los triunfadores de la primera edición de la Budweiser Cup 6v6 2014. Este torneo internacional se disputó de manera simultánea en varios países del mundo. En Guatemala, doce equipos tuvieron la oportunidad de jugar la fase clasificatoria de este campeonato, en el que los miembros del equipo Rubín Kazan aseguraron su lugar en el Mundial de la Budweiser Cup 6v6, a disputarse en Brasil del 3 al 7 de julio de 2014.

El Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica, Alejandro Fernández comentó que “En este campeonato destacaron las grandes habilidades de cada equipo, elevando así el nivel de exhibición. Pero sin duda alguna los integrantes del conjunto de Rubín Kazan, fueron superiores en todo momento, logrando así coronarse como los absolutos ganadores de la Budweiser Cup 6v6. Felicidades campeones, nos vemos en Río de Janeiro”.

Los ocho integrantes del equipo ganador de la Copa Budweiser 6v6 Guatemala, viajarán a Río de Janeiro, Brasil con todos los gastos pagados y vivirán una experiencia memorable. Además, como parte del premio los ganadores asistirán a un juego de cuartos de final del Mundial de la FIFA Brasil 2014.

“Estamos verdaderamente sorprendidos y muy agradecidos con los guatemaltecos que registraron sus clips y tapas en los Kioscos Budweiser, deseando participar en la primera edición de la Budweiser Cup 6v6, pues por mucho superaron nuestras expectativas. Deseamos invitarles a que continúen pendientes de nuestra marca a través de la fan page www.facebook.com/BudweiserGuatemala, pues pronto traeremos más noticias”. Finalizó Fernández.

 

Tags


Lo Último