Un día con mi mejor amigo Beneful

Una jornada inolvidable, llena de diversión, alegría, recuerdos. Esto fue un Día con mi mejor amigo Beneful.

Por: Publinews

Erick y Pedro disfrutando el dia Beneful con sus mejores amigosLa Antigua Guatemala se llenó de alegría y diversión gracias a la cuarta edición del Día con mi mejor amigo Beneful. Una actividad dedicada a nuestros mejores amigos caninos organizada por Purina Beneful. Desde muy temprano más de 2 mil canes y sus compañeros humanos se dieron cita en la ciudad colonial para compartir y disfrutar.

“El Día con mi mejor amigo Beneful es una actividad anual que busca fortalecer los lazos de amistad entre canes y personas. Al mismo tiempo nos da la oportunidad de agradecer a nuestras mascotas todos esos momentos únicos y llenos de cariño que nos brindan en cada momento de la vida”, indicó Lourdes Reyes, Gerente de marca Purina Beneful.

Las actividades preparadas se realizaron en dos sectores: general y VIP. En el área general los asistentes pudieron disfrutar de: desfile de modas canino y fast grooming. Todo dedicado a consentir a esos seres que nos alegran la vida y la hacen especial.

Además de las actividades del área general, los VIP disfrutaron de cuatro zonas exclusivas: Beneful Salud Radiante acondicionada con un ambiente playero donde disfrutaron de masajes, granizadas, fotografías y más; Beneful Original ambientada como el viejo oeste donde algunos pudieron obtener una caricatura al estilo Se busca; Beneful Minis preparada para los amigos de talla pequeña con juegos gigantes y un lounge de descanso y Beneful® Cachorros diseñada especialmente para los más pequeños.

Cabe destacar la participación de más de 70 comercios como hoteles, galerías de arte, cafeterías y restaurantes que decidieron unirse a la tendencia pet friendly y abrieron sus puertas a las mascotas y sus amos. Gracias a ellos, muchos visitantes pudieron disfrutar de su local favorito acompañados de sus mejores amigos peludos.

“El Día con mi mejor amigo Beneful” se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos amantes de las mascotas caninas. Purina Beneful espera que esta celebración se extienda por todo el país, para que más personas puedan disfrutar de un día especial consintiendo a esos amigos de cuatro patas que tanto nos alegran.

Sobre Purina

Purina es una marca líder de nutrición animal a nivel mundial. La filosofía que nos sostiene incluye estos aspectos: promoción de la responsabilidad en el cuidado de las mascotas, fomento del vínculo positivo entre personas y mascotas y participación comunitaria. Es por esto que nos dedicamos con pasión a mejorar la vida de perros y gatos mediante alimentos y cuidados de calidad.

Sobre Beneful

Beneful es una marca de alimentos balanceados para mascotas. Cada ración de Beneful contiene nutrientes de alta calidad. Es el alimento preferido de los perros más consentidos, por su delicioso sabor y por la textura semi húmeda que lo caracteriza. Entre los productos que ofrece la marca están: Beneful Crecimiento Saludable para cachorritos, Beneful Original con delicioso sabor a carne para perros adultos, Beneful Salud Radiante con exquisito sabor a salmón para perros adultos y Beneful Minis formulado especialmente para perros de tallas pequeñas.

En Beneful estamos a favor de alimentos 100% completos y balanceados, de gran variedad y con ingredientes verdaderos, saludables y deliciosos. Todos preparados con dedicación y cariño, para que la hora de la comida sea tan placentera como la hora de jugar.

Para saber más sobre esta y otras actividades de Purina Beneful dale Like a nuestra fan pagewww.facebook.com/benefulca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo