Hotel Radisson Guatemala presentó la renovación de las habitaciones

Radisson Hotel & Suites Guatemala City amplía sus servicios con la construcción de 11 nuevas suites y 3 salas ejecutivas. La obra, diseñada bajo los estándares de la cadena por una firma de arquitectos locales, constituye la primera fase de la remodelación del hotel.

“Las nuevas suites son muy amplias y al igual que las salas ejecutivas, están equipadas con la mejor tecnología y con una decoración moderna, pero muy acogedora a la vez”, indicó Salvador Iraheta, gerente de Habitaciones.

Estas once, al igual que las 131 preexistentes, nuevas suites cuentan duchas ahorradoras de agua, televisores de 39”, mini bar, piso de vinilo para alto tráfico y mayor higiene, Wi-Fi de alta velocidad y mayor confort acústico, entre otras comodidades.

Es importante resaltar que una de las suites está especialmente acondicionada para que una persona con capacidades especiales pueda hospedarse y movilizarse cómodamente. Para ello, la ducha y el baño cuentan con barras de apoyo, las puertas son más anchas y los toma corrientes están colocados a una altura adecuada.

Las salas, diseñadas para ser la oficina fuera de la oficina de los ejecutivos que se hospeden en el hotel, cuentan con pantallas de proyección, Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado y baños. Tienen capacidad para 3 y hasta 15 personas para atender reuniones, conferencias o capacitaciones.

La segunda fase de este proyecto, que finalizará este mismo año, consiste en la construcción de otras 9 suites, la remodelación completa del lobby y los salones para eventos. La inversión de esta primera etapa fue de Q2.7 millones y se proyecta una nueva inversión de Q2.2 millones para la segunda fase.

“Esta evolución nos dará la posibilidad de crecer en el segmento corporativo, además de permitirnos ofrecer más habitaciones y mejores servicios a los huéspedes durante sus viajes de negocios, siempre bajo nuestro estándar de servicio 100% satisfacción. Pero todavía hay espacio para seguir creciendo y potenciando nuestra oferta de servicios. Por eso resolvimos fortalecer y ampliar nuestras instalaciones,” afirmó Paola García, Gerente de Mercadeo de Grupo Azur.

Radisson Hotel & Suites Guatemala City cuenta con herramientas clave para crecer en el turismo de congresos y negocios, gente ejecutiva que demanda un lugar agradable para trabajar y descansar con la disposición de toda la tecnología de la actualidad, además de los servicios gastronómicos de primer nivel, ofrecidos por Restaurante El Huerto que prepara diversos y deliciosos platos de la cocina internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos