Aventúrate con Dinovita por el Mundo

El coleccionador de Dinovita por el Mundo, en forma didáctica hace que la experiencia de conocer otros parajes sea divertido y delicioso.

La promoción de Aventúrate con Dinovita por el Mundo de Néctar Fruvita, además de agradecer a las familias guatemaltecas por su preferencia y lealtad, contribuyó al crecimiento cultural del país, ya que con el coleccionador y los stickers motivó a que todos conocieran algo curioso y al mismo tiempo educativo de otros lugares.

El coleccionador de Dinovita por el Mundo, en forma didáctica hace que la experiencia de conocer otros parajes sea divertido y delicioso, ya que además de disfrutar del sabor de Néctar Fruvita, encontraron los stickers en cada empaque, llenaron el coleccionador y aprendieron ubicaciones geográficas de los distintos lugares del mundo.

El coleccionador constó de 40 stickers que venían en todos los empaques nuevos de Néctar Fruvita, al llenar el coleccionador los participantes tenían dos formas de participar, la primera, depositando el cupón que venía junto al coleccionador en los buzones de Néctar Fruvita en distintos supermercados o también podían tomar una foto al coleccionador y enviarlo adjunto al cupón a la página de Facebook.

El 30 de abril de 2014 los ganadores fueron elegidos para ganarse viajes, tablets, wii ü y útiles que Néctar Fruvita tenía para ellos. Néctar Fruvita, está convencido de que estas promociones fortalecen la educación de las familias guatemaltecas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos