El nuevo Team Pepsi 2014

Messi, Agüero, Ramos, Van Persie, David Luiz y Wilshere encabezan el Team Pepsi de este año, con el cual buscan inspirar a miles de fanáticos a vivir hoy la fiesta del fútbol en toda la planta.

Por: Publinews

MessiPepsi se ha distinguido por el uso de artistas y jugadores icónicos en sus campañas publicitarias a través del tiempo en especial cada cuatro años ha sorprendido a millones de personas con campañas encabezadas por los mejores jugadores del momento.

Este año no será la excepción ya que por medio de un comercial fresco y gráfico con energía, color y movimiento, busca contagiar a todos los guatemaltecos de la emoción del momento para que vivan y celebren la fiesta del fútbol.

Dentro de la alineación que presenta este año, cuenta con 19 de los mejores jugadores de todo el mundo con los que abarca 5 continentes y 20 países aproximadamente.

La alineación completa del Team Pepsi 2014 es: Oribe Peralta, Mohamed Salah, Clint Dempsey, Mario Gómez, Robin Van Persie, Gylfi Sigurdsson Por, Victor Moses, Sergio Ramos, Leo Messi, Vicent Kompany, David Luiz, Sergio Agüero, Tarik Elyonoussi, Jack Wilshere, Peter Osaze, Odemwingie, Maynor Figueroa y Kemar Lawrence.

Como parte de la campaña, Pepsi sacará por tiempo limitado latas conmemorativas con la imagen de sus jugadores principales, las cuales se podrán encontrar en supermercados y tiendas de barrio.

La fiesta del fútbol comenzó y Pepsi forma parte de esta gran fiesta para brindarle a los consumidores, una experiencia de marca única, invitándolos a vivir ese momento al máximo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo