Samsung presenta en Guatemala el GALAXY S5

Con la quinta generación del GALAXY S la compañía redefine la manera en que la tecnología se integra a la vida de sus consumidores

Ciudad de Guatemala, Abril 2014 – Samsung Electronics presentó en Guatemala el GALAXY S5, la quinta generación de su reconocida serie GALAXY S que amplía y enriquece la apuesta de la marca, ofreciendo la máxima libertad y fortaleciendo su apuesta de innovación, inspirada en aquello que realmente los usuarios necesitan y exigen.

“El Samsung GALAXY S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor. La quinta generación de la reconocida serie GALAXY S llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida. A través de una conectividad expandida, elegantes opciones de personalización y un potente ecosistema de aplicaciones, Samsung ofrece una libertad inteligente sin precedentes”, aseguró Rolando Melgar, Director Regional IM Samsung.

Samsung GALAXY S5, una compañía indispensable
Con un diseño elegante y estilo único, el Samsung GALAXY S5 combina una cámara de avanzada tecnología, rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones de seguridad mejoradas.

Con un menú e interfaz de usuario mejorados que permiten a los consumidores captar los mejores momentos sin esfuerzo, editar y compartir fotos. La cámara del GALAXY S5 se convierte en uno de sus grandes atractivos. Entre sus características más innovadoras están su autoenfoque, que con una velocidad de 0,3 segundos es la más rápida del mercado; un HDR mucho más avanzado y sensible, que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia; y Enfoque Selectivo, que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo.

En cuanto a conectividad, El Samsung GALAXY S5 ofrece la más avanzada experiencia LTE y el mejor rendimiento Wi-Fi del mercado, lo que garantiza una transferencia de datos de alta velocidad, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el Samsung GALAXY S5 cubre todas las necesidades del consumidor actual, ofreciéndole la posibilidad de una conectividad más rápida. Además, el dispositivo integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, incrementando la velocidad de descarga de datos y haciendo posible que los usuarios naveguen de forma segura y rápida desde donde quiera que estén.

Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Samsung GALAXY S5 incluye características que ayudan a los consumidores a mantenerse en forma y saludables. Además, proporciona un seguimiento de la rutina a través de Fitness Tracker. Con herramientas como el podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco, el nuevo Samsung GALAXY se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.

A nivel de seguridad, el Samsung GALAXY S5 posee la certificación IP67, lo que indica que es resistente al polvo y al agua. Además, incluye Finger Scanner, un escáner de huellas dactilares que permite desbloquear la pantalla y una experiencia de pago móvil sin fisuras y sin riesgos para los consumidores. Por su parte, el modo de ahorro de batería hace posible cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos