Soluciones Analíticas capacita a ingenieros agrónomos

Soluciones Analíticas impartió un taller para que conozcan la forma correcta de interpretar tanto los análisis de suelos como los análisis ambientales a realizarse en la agroindustria.

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

Con la finalidad de capacitar a ingenieros agrónomos que trabajan en empresas que distribuyen productos para agricultura y asesoran a sus clientes, Soluciones Analíticas impartió un taller para que conozcan la forma correcta de interpretar tanto los análisis de suelos como los análisis ambientales a realizarse en la agroindustria.

Cabe mencionar que el análisis de suelo es la herramienta básica para diseñar un programa de fertilización adecuado y optimizar el rendimiento de los cultivos. Mientras que los análisis de ambientales son de suma importancia para que la producción agrícola sea amigable al medio ambiente.

“Para Soluciones Analíticas es un compromiso efectuar este tipo de capacitaciones corporativas, ya que en ella se busca desarrollar una forma de mejora en los procesos y aumentar así la producción agrícola del país”, indica el Ing. Luis Orellana, Gerente General de Soluciones Analíticas.

A este taller asistieron alrededor de 22 ingenieros agrónomos, quienes ahora cuentan con información actual y de interés tanto del análisis de suelos como los análisis ambientales, que fortalecerán su labor.

Soluciones Analíticas continuará implementando este tipo de capacitaciones, ya que cree firmemente que a través de la actualización en el área agrícola se impactará en el crecimiento del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos