Avianca promueve a Guatemala como destino turístico

En el marco de la entrega de reconocimientos del Club Honores, Avianca apoya la promociona a Guatemala como destino turístico.

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

El programa Club Honores de Avianca es un programa integral de reconocimiento a la excelencia comercial y a la lealtad de las Agencias de Viajes o Mayoristas alrededor del mundo.

En un ambiente marcado por la festividad de la ocasión, Avianca invitó a representantes de diversas Agencias de Viajes, Cuentas Corporativas y Agencias de Viajes Virtuales de Norteamérica, al evento de reconocimiento del programa Club Honores de Avianca -un programa integral de reconocimiento a la excelencia comercial y a la lealtad de las Agencias de Viajes y Mayoristas alrededor del mundo-.

El evento se desarrollará del 1 al 4 de abril, en la Ciudad de Antigua Guatemala y contará con la participación de más de 30 representantes de operadores de turismo, de las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Toronto, Miami y Dallas For Worth. “Con el objeto de fortalecer el posicionamiento de Guatemala como destino turístico y de negocios atractivo para las agencias de viajes de la región norteamericana, el país fue seleccionado como sede principal del evento de reconocimiento de Club Honores 2014”. Comentó Rolando Damas, Director Comercial para Norteamérica Avianca.

Como parte de la agenda de dicha celebración los invitados podrán disfrutar de diferentes actividades típicas de Guatemala, recorridos por lugares emblemáticos de Antigua Guatemala, una de las ciudades coloniales más reconocidas de Latinoamérica, y de una visita guiada al Parque Nacional Tikal, uno de los mayores sitios arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina, situado en la región de Petén.

“El objetivo de este tipo de programas es reconocer el desempeño de las agencias de viajes y mayoristas más sobresalientes de la región. Adicionalmente, estos eventos ofrecen una excelente oportunidad para que las agencias de viajes se familiaricen con la riqueza cultural del país, su paisaje, su modernidad, su gente, y estén en mejor capacidad de promover el destino como un país multicultural, con infinidad de contrastes y color, a los viajeros norteamericanos” Mencionó Rolando Damas, Director Comercial para Norteamérica Avianca. “Queremos posicionar a Avianca como la aerolínea que conecta a Centroamérica con Norteamérica, de una manera fácil y eficiente”, agrego Damas.

Conectividad hacia y desde Guatemala

Desde/Hacia Guatemala se operan 8 destinos de manera directa, con 176 vuelos semanales y se ofrecen opciones de conectividad a los más de 100 destinos en 25 países a través del Hub de El Salvador, en tres franjas con horarios distribuidos en mañana, mediodía y noche; asimismo, el Hub de Bogotá ofrece una interesante opción de conexiones inmediatas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo