Samsung:“Comercialización empresarial de IT” pasará a ser “profesional”

Los dispositivos para el consumidor tienen que estar preparados para empresas, mientras que las compañías tienen que adoptar tecnologías de consumo de vanguardia para sobrevivir durante la segunda fase de la “Comercialización empresarial de IT”

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Hannover, Alemania – 12 de marzo de 2014 – Samsung ayudará a las compañías a prepararse para la segunda fase de la “Comercialización empresarial de de IT” de tal forma que puedan usar tecnología que lleve su modelo de negocios al próximo nivel, prometió SP Kim, Vicepresidente ejecutivo de Marketing Global y del Centro Global B2B de Samsung Electronics Co. Ltd, en su conferencia dictada durante la CeBIT 2014 en Hannover, Alemania.

Kim dijo que Samsung proporcionará a las compañías una Nueva Experiencia de Negocios que une dos tendencias tecnológicas clave:

Actualmente, los dispositivos de consumo tendrán que ofrecer no solo el beneficio de una tecnología mejor, sino seguridad y confiabilidad de categoría profesional y que se comercializarán con seguridad y confiabilidad a nivel empresarial;
La tecnología empresarial, sin embargo, tiene que ser proyectada para seres humanos, siendo al mismo tiempo fácil de usar y enfocada en el cliente.

Samsung expande rápidamente su presencia en el sector B2B. Este año, la compañía concentra toda su presencia en la CeBIT en productos y soluciones para negocios, en un stand con más del doble del tamaño del presentado el año anterior. Samsung se enfocará en los cinco principales ejes verticales en el mercado B2B: Comercio minorista, Educación, Asistencia a la Salud, Servicios Financieros y Gobierno.

Samsung colabora muy estrechamente con un amplio ecosistema de aliados de B2B y su stand en CeBIT presentará soluciones más específicas en términos sectoriales de compañías tales como ITractive, More Success Marketing, Control Systems, RedNet, Ringdale, SAP, sc synergy, Fiducia, Softpro, T-Systems, Adversign, Schiffl y Zalando.

Samsung “es una de las pocas compañías capaces de combinar su historial de líder global en productos electrónicos de consumo con un enfoque de innovación incansable y excelencia tecnológica en el sector B2B,” comentó Kim, que subrayó que más de la cuarta parte de la plantilla de Samsung trabaja en Investigación y Desarrollo.

También dijo que “Samsung está llevando sus valores fundamentales para el sector B2B: convergencia tecnológica, alianzas de confianza y velocidad de comercialización.”

“Estamos proporcionando un sentido de urgencia al sector B2B, porque queremos ser exitosos y, lo que es aún más importante, queremos que nuestros clientes también lo sean,” comentó Kim.

Soluciones de impresión para Pymes
Samsung anunció en la CeBIT que está ampliando su línea de impresoras habilitadas con NFC para una impresión móvil y segura, con una gama de soluciones específicamente adaptada para Pymes. Como parte de esta estrategia, Samsung también está lanzando un servicio de impresión con base en la nube que combina la facilidad de uso con la seguridad avanzada de la plataforma KNOX de Samsung.

Seguridad de los dispositivos móviles
Samsung muestra la última versión de su plataforma de seguridad KNOX para dispositivos Android. Desde que KNOX entró en el mercado en octubre de 2013, Samsung ha vendido más de 25 millones de dispositivos con KNOX y, en la actualidad, tiene más de un millón de usuarios activos. La última versión de KNOX proporciona importantes características de seguridad, desde TrustZone-Protected Certificate Management, que convierte el teléfono en una tarjeta inteligente, hasta Two-factor Biometric Authentication.

Atención a la salud
Samsung proporciona la tan necesaria movilidad y convergencia al sector de dispositivos médicos, desde su característica Hello Mum para aparatos de ecografía que permite que las mujeres embarazadas puedan compartir scans en 3D con sus familiares, hasta EMR móvil y soluciones de MIS integradas.

Comercio minorista
Para competir con el mundo online, los comercios minoristas tradicionales tienen que proporcionar una experiencia de compra que no solo sea sobresaliente en términos visuales – con paredes de video y displays transparentes – pero que también ofrezca una experiencia omni-canal con puntos de control que utilizan tablets para pago y un espejo digital, en donde los clientes pueden probar las nuevas ropas sin tener que pasar por los probadores.

Educación
Las computadoras no deben estar en las aulas para que los alumnos aprendan computación sino para transformar la experiencia de aprendizaje, tanto si es con soluciones integradas como Samsung School, la interactiva Whiteboard, o impresión segura y la exitosa línea Chromebooks de Samsung.

Servicios financieros
Las seguridad y el servicio al cliente son las consideraciones fundamentales de las soluciones de negocios de Samsung para el sector de servicios financieros, desde Digital Signage hasta soluciones seguras de firma hasta sistemas pull-print seguros y soluciones de Cloud Display

Gobierno
Los servicios gubernamentales tienen que ser digitales para entender las necesidades de sus ciudadanos, tanto si ellos son nativos digitales o si están adoptando rápidamente el mundo digital. Samsung ofrece a los gobiernos y a sus agencias una amplia gama de soluciones, desde plataformas móviles seguras como Samsung KNOX – que tiene la certificación del Departamento de Defensa de Estados Unidos – hasta sistemas Thin Client, impresión eficiente de Follow-me, Digital Signage y mucho más.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Tags


Lo Último