El nuevo menú simple & fit de Ihop viene con menos de 600 calorías

IHOP se une a la creciente tendencia del mercado de enfocarse en la salud y el bienestar, integrando a su menú más de 30 opciones con menos de 600 calorías para satisfacer cualquier antojo en el desayuno, almuerzo o cena con el mismo sabor sin descuidar las metas nutricionales de sus consumidores.

Por: Publinews

Foto. Ihop Foto. Ihop

Para iniciar el día de una manera saludable, IHOP propone un delicioso omelette de espinaca y champiñones hecho con claras de huevo, cebolla y queso suizo, cubierto con tomate picado o el Two-Egg Breakfast, claras de huevo revueltas y dos tiras de tocino de pavo servidos con pan integral.

Por supuesto SIMPLE & FIT incluye panqueques: Blueberry Harvest Grain ‘n Nut Combo, dos panqueques con almendras y nueces, repletos de arándanos azules adornados con rebanadas de banano y claras de huevos revueltas. Todos acompañados de fruta fresca. También están las crepas dulces rellenas con fruta de la temporada, yogurt de fresa bajo en grasa y granola, o la refrescante ensalada, Seasonal Mixed Fruit & Yogurt, fruta cubierta con yogurt de fresa bajo en grasa y granola.

Entre los favoritos para la hora del almuerzo o la cena se encuentran el pollo o la tilapia asados, cubiertos con champiñones salteados, cebolla, tomate picado y glaseado balsámico. Ambos acompañados de brócoli al vapor y ensalada de la casa con aderezo italiano bajo en grasa.

En el menú también se encuentra avena, ensaladas con pollo a la plancha, sopas, bebidas naturales, leche descremada y medias porciones. Además, los consumidores tendrán muchas más opciones para escoger y personalizar su pedido al mismo tiempo que cuidan la línea. Empezando por solicitar su platillo con miel sin azúcar, sin mantequilla o sin el topping de crema batida. Los omelettes se pueden preparar sólo con claras de huevo y los panqueques con harina integral. También podrán solicitar menos o nada de queso, sustituir el tocino por tocino de pavo y pan integral.

Nidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP, compartió:

“Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud. Estamos supliendo ésta demanda por productos más sanos agregando a nuestro menú nuevas opciones y permitiendo a nuestros clientes personalizar sus pedidos. Sin olvidar que comer sano no significa dejar a un lado el sabor. Estamos muy orgullosos de presentar hoy nuestra línea Simple & Fit, platos con menos de 600 calorías que saben a un millón de calorías.”

Adicional a esto, todo el menú infantil es SIMPLE & FIT convirtiéndose en la opción más sana para los niños con todos los platos acompañados también de frutas en vez de las tradicionales papas fritas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo