El nuevo menú simple & fit de Ihop viene con menos de 600 calorías

IHOP se une a la creciente tendencia del mercado de enfocarse en la salud y el bienestar, integrando a su menú más de 30 opciones con menos de 600 calorías para satisfacer cualquier antojo en el desayuno, almuerzo o cena con el mismo sabor sin descuidar las metas nutricionales de sus consumidores.

Foto. Ihop Foto. Ihop

Para iniciar el día de una manera saludable, IHOP propone un delicioso omelette de espinaca y champiñones hecho con claras de huevo, cebolla y queso suizo, cubierto con tomate picado o el Two-Egg Breakfast, claras de huevo revueltas y dos tiras de tocino de pavo servidos con pan integral.

Por supuesto SIMPLE & FIT incluye panqueques: Blueberry Harvest Grain ‘n Nut Combo, dos panqueques con almendras y nueces, repletos de arándanos azules adornados con rebanadas de banano y claras de huevos revueltas. Todos acompañados de fruta fresca. También están las crepas dulces rellenas con fruta de la temporada, yogurt de fresa bajo en grasa y granola, o la refrescante ensalada, Seasonal Mixed Fruit & Yogurt, fruta cubierta con yogurt de fresa bajo en grasa y granola.

Entre los favoritos para la hora del almuerzo o la cena se encuentran el pollo o la tilapia asados, cubiertos con champiñones salteados, cebolla, tomate picado y glaseado balsámico. Ambos acompañados de brócoli al vapor y ensalada de la casa con aderezo italiano bajo en grasa.

En el menú también se encuentra avena, ensaladas con pollo a la plancha, sopas, bebidas naturales, leche descremada y medias porciones. Además, los consumidores tendrán muchas más opciones para escoger y personalizar su pedido al mismo tiempo que cuidan la línea. Empezando por solicitar su platillo con miel sin azúcar, sin mantequilla o sin el topping de crema batida. Los omelettes se pueden preparar sólo con claras de huevo y los panqueques con harina integral. También podrán solicitar menos o nada de queso, sustituir el tocino por tocino de pavo y pan integral.

Nidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP, compartió:

“Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud. Estamos supliendo ésta demanda por productos más sanos agregando a nuestro menú nuevas opciones y permitiendo a nuestros clientes personalizar sus pedidos. Sin olvidar que comer sano no significa dejar a un lado el sabor. Estamos muy orgullosos de presentar hoy nuestra línea Simple & Fit, platos con menos de 600 calorías que saben a un millón de calorías.”

Adicional a esto, todo el menú infantil es SIMPLE & FIT convirtiéndose en la opción más sana para los niños con todos los platos acompañados también de frutas en vez de las tradicionales papas fritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos