Vifrio Comprometido con el Medio Ambiente

Vifrio y la empresa de energía alternativa Enertiva inauguraron en conferencia de prensa el proyecto de paneles solares instalados en el Centro de Servicio ubicado en la calzada Roosevelt 36-57 de la zona 11 capitalina.

Por: Publinews

Foto. Vifrio Foto. Vifrio

Vifrio y la empresa de energía alternativa Enertiva inauguraron en conferencia de prensa el proyecto de paneles solares instalados en el Centro de Servicio ubicado en la calzada Roosevelt  36-57 de la zona 11 capitalina.

Se instalaron 102 paneles solares conectados al centro de servicio que van a generar un ahorro de energía del 80% del consumo que se realiza.

“Dentro de las características de la tecnología vale la pena mencionar que es silenciosa, además el equipo está instalado en el techo, es decir que se hace uso de un espacio que antes no era útil. Así mismo por cada kilowatt hora generado por los paneles se evitará cierta cantidad de emisiones de C02 al medio ambiente”, indicó Miguel Gallardo, director de Enertiva.

Rodrigo Suárez –Director de Operaciones de Vifrio señaló:

“Como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y una gran avance es poder generar energía a partir de una fuente solar, donde no hay contaminación con esto aportamos un grano de arena al país, siempre con la idea de expandir este proyecto a otros centros de servicio”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo