Imerca, único distribuidor de accesorios para vehículo de la marca Kraco

Con 24 años de experiencia en el sector automotriz y distribuidor de importantes líneas de repuestos para motor, suspensión, dirección y eléctricos; hoy presenta al mercado nacional su nuevo portafolio de accesorios para vehículos, respaldado por la multinacional marca Kraco, quienes los autorizaron como únicos distribuidores para Guatemala.

Por Publinews

Foto. Imerca Foto. Imerca

Kraco es una empresa comprometida con la calidad y fundada desde el año 1954 en California, iniciando con la fabricación de alfombras, y logrando una presencia a nivel mundial con fuertes operaciones en América y Asia . La alta demanda y solicitud del consumidor por la compra de accesorios para vehículos, promovió la compra en el año de 1972 de la marca Auto Expression líder en ventas en Estados Unidos.

Con la nueva alianza comercial desarrollada entre Imerca y Kraco, se tiene disponible para el mercado nacional diferentes líneas de accesorios, cada una respaldada con estudio de mercado que permite conocer los requerimientos de los consumidores, entre las que se pueden listar:

1. Aromatizantes:

  • a. Vehículos en su diferentes presentaciones: Aromas para colgar, aparatos, spray y latas de gel)

2. Cobertores para butacas y timón

3. Organizadores

4. Alfombras

5. Protección solar, entre otros.

Kraco es una marca con una inigualable experiencia logística garantizando al distribuidor disponibilidad de stock, además de contar con un amplio portafolio de accesorios con diseños vanguardistas que brindan confort a quienes los utilizan, creando un estilo de vida.

“La nueva línea de accesorios es un producto de alta calidad, con importantes diferencias a lo que comúnmente se encuentra en el mercado y a precios altamente competitivo , es un producto versátil que atiende la demanda de clientes”. comenta Armando Morales, Gerente de Marca.

La nueva línea de accesorios se podrá encontrar en las principales tiendas de conveniencia, talleres, car wash, farmacias; entre otros puntos de afluencia vehículos, la marca siempre busca estar cerca de sus clientes.

“La línea de accesorios para vehículos es la nueva opción, con la que los clientes quedarán satisfechos con la amplia diversidad de productos, colores, diseños y moda”, agrega Morales.

Imerca una vez ofrece a sus clientes una marca de alta calidad, con productos enfocados y desarrollados bajo normas garantizadas y de seguridad, además de minuciosas pruebas de ajuste y dimensiones, asegurando que cada producto encaje en vehículos actuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo