Intek inaugura nuevas oficinas para satisfacer a sus clientes

Con una trayectoria en el suministro de equipo y servicios para el área eléctrica industrial realizó la apertura de las nuevas oficinas en la zona 9.

Foto. Intek Foto. Intek

Intek es una empresa nacional, fundada hace más de 20 años, especializada en proveer suministros de equipos y servicios para el área eléctrica industrial, con relación a la automatización, control y distribución de energía.

Actualmente sirve a diferentes ramas de la industria entre las que se pueden listar: Azúcar, Cemento y sus productos, Alimentos y Bebidas, Papel e industria gráfica, Grasas y aceites, Productos de consumo, Vidrio, Textil, Generación de energía, Minería, Metales, Química, Farmacéutica, entre otros.

Con el firme compromiso de continuamente ofrecer un servicio que supera expectativas, la empresa realiza la apertura de sus nuevas oficinas ubicadas en zona 9, en el cuales contarán con más espacio para atención personalizada de clientes, amplio parqueo, mayor stock, área de capacitaciones, entre otros espacios de valor para sus visitantes.

El edificio fue diseñado, desarrollado y construido por expertos de Calidad Inmobiliaria, quienes realizaron una construcción a la medida estudiando el terreno y necesidades planteadas por la empresa, las cuales están basadas en comodidades para sus clientes y colaboradores.

“En Intek continuamente buscamos contribuir con el desarrollo, productividad y rentabilidad de cada uno de nuestros clientes locales y regionales, a través de soluciones innovadoras y de calidad, satisfaciendo sus requerimientos de equipo y sistemas eléctricos de distribución, control y automatización a través de soluciones de alta calidad”, comentó Juan Antonio Acevedo, Gerente Comercial Regional.

La empresa cuenta con personal técnico y comercial calificado por medio de capacitación constante desarrollada a nivel local e internacional, con apoyo directo de los fabricantes de los equipos que se distribuyen a la industria.

Es así como Intek, a través de un servicio de calidad, productos innovadores y en conjunto con empresas dedicadas a la integración de sistemas y/o de empresas de instalaciones eléctricas, ofrecen al mercado soluciones para desarrollar proyectos de automatización, de cualquier dimensión, logrando a través de los años la confianza de cada uno de sus clientes

Tags

Lo Último


Te recomendamos