Bosch y Denso lideran el ranking mundial

En primer lugar se encuentra Bosch y en segundo Denso, ambas lideran la más reciente edición del ranking de proveedores de partes automotrices a nivel mundial.

Foto. Bosch Foto. Bosch

Automotive News, es el ranking que mide a los proveedores de partes automotrices de Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, el cual está avalado por la prestigiosa firma de auditores Price Waterhouse Coopers.

Esta firma es la encargada de efectuar una auditoría en la que se evalúan a las empresas que proveen al mercado de repuestos automotrices para determinar así a las que cuentan con altos estándares de calidad.

Haciendo una reseña de los productos principales Bosch a nivel global, se puede enlistar: sistema de gasolina, sistema diésel, sistemas para control de chasis, partes eléctricas, starters para motor y generación. Así como tecnología de baterías y los sistemas de dirección y emisión de gas.

Dichos productos son el resultado de extensas investigaciones e implementación de tecnologías innovadoras, correspondientes a las necesidades actuales del sector automotriz, con la finalidad de ofrecerle a los consumidores productos de alta calidad que se adaptan a las características topográficas y del parque vehicular de las regiones.

Denso opera en más de 30 países y regiones, por lo que tiene la capacidad de diseñar la nueva tecnología inventiva y transformarla en productos de primera calidad que requiere el mercado.

También se emplea una red informática que une la gestión de la producción, control de calidad y sistemas de información de tecnología en conjunto. Por lo que se cuentan con condiciones de sistema optimizado para determinados productos y los volúmenes de producción de reunir rápidamente, lo que aumenta la eficiencia de producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos