Honda presentó nuevo concepto en centro de servicios

Con el próposito de ofrecer mayor comodidad a sus clientes, la marca de vehículos implementó un nuevo concepto de servicio con las nuevas instalaciones del Centro de Servicios de San Mateo.

Foto. Honda Foto. Honda

PUBLICIDAD

Para garantizar un servicio especializado Honda desea brindar los mejores valores agregados a sus clientes. Con este objetivo, implementó una sala de espera tipo lounge donde los visitantes pueden ver una película o trabajar en su computadora, disfrutando de una variedad de bebidas de cortesía, mientras esperan la entrega de su vehículo.

“La innovación es muy importante y, en esta ocasión, la estamos implementando mediante la remodelación de nuestro Centro de Servicios de San Mateo” comenta Mónica Farfán, de Mercadeo.

“Deseamos que, mientras su vehículo está en mantenimiento con nuestros expertos, los clientes permanezcan en un lugar agradable y disfruten su estadía en nuestras instalaciones”.

Además de la remodelación, instalaron el Shuttle Service (servicio de traslado), el cual funciona por medio de citas en las cuales los clientes pueden solicitar ser trasladados hacia su casa, lugar de trabajo o punto de conveniencia.

“Nuestra agencia San Mateo, registra diariamente una alta demanda; eso nos hizo ver la necesidad de ampliar sus instalaciones y agregar comodidad para los clientes” señala Lalin Pantaleón, Jefe de unidad mecánica.

Tags


Lo Último