Más luz, más visión, más seguridad

Bosch desarrolla y produce sistemas de iluminación de alta calidad y seguridad para vehículos.

Foto. Edisa Foto. Edisa

El sistema de iluminación del vehículo es importante, ya que proporciona la capacidad de ver y ser vistos en la vía, al momento de conducir en condiciones extremas como la lluvia, niebla o durante la noche. Por ello, Bosch desde 1,913 desarrolla y produce sistemas de iluminación de alta calidad y seguridad para vehículos.

Con el paso del tiempo y la modernización de los automóviles los diferentes componentes de los sistemas de iluminación evolucionaron a la velocidad de la luz. Tomando en cuenta estos antecedentes, la marca crea sistemas que respondan a las tendencias del mercado, consolidándose como una pionera en el campo de iluminación.

Con 99 años de tradición en el sistema de iluminación, el “foco” de Bosch es creado con altos estándares de calidad y cada uno de sus componentes comprometidos con la seguridad de los conductores.

En el caso de las personas que circulan por carreteras mal iluminadas, es importante que cuenten con iluminación a gran distancia, la que le permita al conductor desplazarse con amplia visión del camino, haciéndose vital para el vehículo en el que se transporta tener faros de luz larga o conocidos como halógeno. Con este tipo de focos, los conductores podrán visualizar con mayor claridad los objetos alejados tales como peatones, obstáculos, señales de tráfico y curvas.

Los faros de luz larga atraviesan la oscuridad y proporcionan un buen alumbrado hasta 600 metros por delante. Con mayor iluminación el conductor podrá manejar con mucha más seguridad, una conducción más relajada y podrá ser visto con facilidad por otros automovilistas.

Incluso los vehículos con técnicas de iluminación moderna pueden mejorarse considerablemente al ver y ser visto. Cada metro de mejora de la visión por ejemplo con faros adicionales de larga distancia significa más tiempo para reaccionar, con ello, más seguridad.

Dentro de los tipos de faros que Bosch tiene disponibles en el mercado guatemalteco se pueden mencionar.

Faros de larga distancia Rallye 225

Desarrollados para el deporte de los rallies, el faro adicional Rallye 225 proporciona la mejor luz, también, para aplicaciones en condiciones extremas.

Faros de larga distancia compact 100

Mínimo tamaño, máxima luz: los faros de larga distancia para vehículos con el diseño más moderno. Mayor rendimiento, que pude verse. Gracias a la iluminación de una mayor distancia de la carretera y más potente, está garantizada a visión a tiempo de los obstáculos con el crepúsculo y por la noche.

Faros adicionales Bosch Pilot

Son faros antiniebla y de larga distancia Pilot 150: Faros adicionales extraplanos para vehículos con parachoques estrecho. Ideales para vehículos compactos. Resistentes a golpes, a prueba de rotura y resistentes a la corrosión.

Es importante que el conductor cuente con una buena visión del camino: Más luz, más visión, mayor seguridad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos