Inaugurán la Casa de Jengibre en Tikal Futura

Esta hermosa tradición culinaria se inició a partir del año 1998, son 15 años agradando a las familias guatemaltecas que la visitan...

Por: Publinews

 

Cortesía Cortesía

Guatemala. El delicioso aroma del pan de Jengibre ha sido por muchos años la mejor manera de darle la bienvenida a la temporada navideña, y como ya es tradición, las maravillosas manos de los pasteleros del Hotel Grand Tikal Futura se encargan de preparar y construir la Casa de Galleta de Jengibre más grande de Guatemala.

Esta hermosa tradición culinaria se inició a partir del año 1998, son 15 años agradando a las familias guatemaltecas que visitan la Casa de Jengibre para disfrutar de esta creativa obra de pastelería que adorna el lobby del Centro Comercial Tikal Futura.

Y para el deleite de grandes y chicos, la Casa de Jengibre ofrecerá al público en general una buena variedad de delicias típicas propias de la época navideña, entre sus finas exquisiteces cuenta con un rico surtido de chocolates, bombones, paletas, dulces, y por supuesto no podía faltar la especialidad de la casa: las deliciosas galletas de jengibre acompañadas de una sabrosa taza de chocolate caliente. Le invitamos a visitar La Casa de Jengibre, donde además, podrá tomarse fotografías junto a su familia para que el recuerdo de su grata visita quede registrado.

Para la creación de esta maravillosa obra de jengibre, llevada a cabo por las expertas manos del Chef Pastelero, Yves Revelly y su profesional equipo de ayudantes, se invirtieron los siguientes ingredientes y cantidades: 22 quintales de harina, 63 galones de miel de maple, 262 kilos de azúcar morena, 262 Kilos de azúcar cristalizada, 3.000 huevos, 2.500 gramos de canela en polvo, 2.500 gramos de Jengibre en polvo, 135 gramos de margarina vitina y 250 Kilos de azúcar glass.

La Casa de Jengibre, toda una obra maestra de pastelería del Hotel Grand Tikal Futura, abierta al público a partir del martes 29 de octubre, en el lobby del Centro Comercial Tikal Futura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo