Hotel Royal Decameron Los Cabos, lo nuevo en México

Hotel Royal Decameron Los Cabos inicia operaciones este próximo Diciembre, bajo el concepto All Inclusive.

Cortesía Cortesía

(Cartagena, Octubre 2013) El Hotel Royal Decameron los Cabos el cual iniciará operaciones el próximo 20 de Diciembre de 2013, está ubicado al sur de la península de Baja California en el mar de Cortés a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 5 minutos del centro de la ciudad de San José del Cabo el cual exhibe lo mejor de la tradición Mexicana, mostrando un entorno con pacíficas calles cubiertas por árboles, galerías, restaurantes y boutiques, con su centro ubicado a unas cuadras del mar, un bellísimo palacio municipal estilo colonial Español, entre otras características que nos sumergen en la cultura Mexicana.

Contará con 153 habitaciones, de estas 135 con vista al jardín y 18 habitaciones con vista al mar. Estas amplias y cómodas habitaciones contarán con terraza o balcón, TV por Cable, Mini bar con bebidas ligeras entre otras.

Con esta apertura se les brindará a los turistas mexicanos y extranjeros un nuevo y fascinante destino Decameron en sus nuevas, modernas y cómodas instalaciones, con un excelente servicio.

El nuevo Hotel Royal Decameron Los Cabos, ofrecerá a sus huéspedes el plan Todo Incluido que caracteriza a la cadena hotelera y que incluye entre otras cosas desayunos, comidas y cenas tipo buffet, cenas a la carta, snacks, bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados.

Adicionalmente incluye mini curso de buceo en piscina, programa de actividades diarias, cancha de volleyball playero, entretenimiento diurno y nocturno; Pool, snack, Disco y Jacuzzi Bar, piscinas para adultos y niños, playa con ambiente lounge, Gimnasio, sillas y toallas para playa y piscina.

El hotel ofrecerá servicios con cargo adicional como: SPA, Llamadas locales e internacionales, Boutique, Lavandería, Internet Wi-Fi, Servicio de Taxi, Asistencia Médica (24 horas), entrada al Delfinario ubicado a unos pasos del hotel y Campo de Golf localizado a 7 minutos del hotel (tarifas especiales para huéspedes del hotel).

Lo invitamos a vivir una experiencia única con Hoteles Decameron en este nuevo destino donde encontrará toda la diversión en un lugar ideal para visitar y vivir momentos inolvidables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos