Vida Stevia, endulzante 100% natural

El extracto de la Stevia Rebaudiana es capaz de endulzar 200 ó 300 veces más que otros edulcorantes

Vida Stevia es un endulzante 100% natural, pionero en el nuevo grupo de edulcorantes proveniente de la planta llamada Stevia Rebaudiana, le permite al consumidor disfrutar del sabor dulce sin calorías apoyando la pérdida de peso y sin efectos secundarios dañinos para la salud familiar, por estar libre de químicos.

Vida Stevia se puede utilizar para la preparación de alimentos y bebidas y está fabricada a partir de los extractos naturales de las hojas Stevia Rebaudiana.

El edulcorante cuenta con múltiples beneficios dentro de los que se pueden destacar: 100% Natural  y  Cero Calorías, apto para toda la familia: niños de 2 años en adelante, regula el ritmo cardiaco, es un leve diurético; retarda la aparición de caries y placa bacteriana, esto debido a que no se fermenta en la boca y en ninguna parte del cuerpo, apoya la pérdida de peso, ya que disminuye la ansiedad por comer en exceso dulces y grasas, además de ser hipocalórico previene efectos secundarios como por ejemplo aumento de peso, obesidad infantil, etc.; regula los niveles de glucosa en la sangre, es recomendado para el paciente Diabético, complementando en ocasiones el tratamiento médico.

Vida Stevia reúne lo mejor de los dos grandes grupos de edulcorantes, los beneficios y las bondades de los naturales pero sin calorías, siendo la característica principal de los artificiales.

El extracto de la Stevia Rebaudiana es capaz de endulzar 200 ó 300 veces más que otros edulcorantes, brindando múltiples beneficios a quienes lo hacen parte de su dieta.

Hoy las presentaciones que se encuentran en el mercado nacional son:
· Sobres:  caja de 50, 100, 500 y 2,000 unidades, los cuales se empaca en papel laminado, esto con tres objetivos fundamentales preservar calidad, evitar contaminación y fuga del producto.
· Liquido en gotero de 30ml · Tabletero por 100 tabletas · Frasco de 100 gramos
· Frasco de 100 gramos + omega 3
· Frasco de 100 gramos + calcio y fosforo · Presentación de kilo para la industria Es así como Vida Stevia ofrece al público productos con alto valor agregado, en el campo de los productos naturales que velan por la buena salud de quienes lo hacen parte de su dieta.

Mayor Información sobre Vida Stevia Mario Montoya   /  Carolina Fernández Teléfono:   2476 7430  /    2476 – 7455 / 5517 – 8704

Correo Electrónico:ventasvidastevia@grupo-psi.com Página Web: www.vidastevia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos