Calidad Inmobiliaria inicia construcción de Torre 360

Cortesía
Guatemala. La constante demanda de vivienda en Guatemala y las exigencias del consumidor, han marcado puntos de interés y de valor en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, los cuales cada día cuentan con destacados beneficios entre los más importantes se pueden mencionar: ubicación, seguridad y confort.

CALIDAD INMOBILIARIA, a través de importantes estudios de mercado actualizados desarrolla propuestas innovadoras, que sobrepasan las expectativas de clientes actuales y potenciales. Conociendo a detalle zona 15, ubicación donde ha desarrollado significativos y exitosos proyectos corporativos como AVANTE Y DOMANI; hoy innova en la vivienda vertical, con el inicio de construcción de una torre de apartamentos TORRE 360°, desarrollándose siempre en el mismo sector por la creciente plusvalía al tener un corredor bien surtido de servicios: restaurantes, oficinas, cafés, farmacias, panaderías, salones de belleza, delicatesen, bancos, colegios, equipamiento deportivo, hospitales, iglesias, entre otros más; adicional a estas ventajas la zona continúa conservando un buen porcentaje de áreas verdes.

Zona 15 se ha convertido en una ubicación geográficamente estratégica por su crecimiento comercial y corporativo sin perder su entorno residencial que la caracterizado por años, siempre armónico rodeado de naturaleza y con tráfico fluido, desplazándose a las principales zonas de la ciudad. Además está catalogada como de una de las zonas más seguras.

Publicidad

TORRE 360° es un proyecto lleno de éxitos desde el inicio, por su planificación la cual fue desarrollada por expertos que han aportado importantes conocimientos y experiencia en cada detalle de los apartamentos, convirtiéndolos en un lugar moderno, seguro dentro de la ciudad “ Con TODO a su alrededor”, y se refleja en las ventas del 70%.

En la planificación de TORRE 360 que contará con 19 niveles, se ha contemplado el uso eficiente de los recursos, ofreciendo iluminación y ventilación natural en cada apartamento de 1, 2 y 3 dormitorios, así como en áreas comunes; elevadores ahorradores de energía, artefactos sanitarios ahorradores de agua, entre otros importantes sistemas pasivos y activos de eficiencia energética.

Lo Último