Calidad Inmobiliaria inicia construcción de Torre 360

TORRE 360° es un proyecto lleno de éxitos desde el inicio, por su planificación la cual fue desarrollada por expertos...

Cortesía Cortesía
Guatemala. La constante demanda de vivienda en Guatemala y las exigencias del consumidor, han marcado puntos de interés y de valor en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, los cuales cada día cuentan con destacados beneficios entre los más importantes se pueden mencionar: ubicación, seguridad y confort.

CALIDAD INMOBILIARIA, a través de importantes estudios de mercado actualizados desarrolla propuestas innovadoras, que sobrepasan las expectativas de clientes actuales y potenciales. Conociendo a detalle zona 15, ubicación donde ha desarrollado significativos y exitosos proyectos corporativos como AVANTE Y DOMANI; hoy innova en la vivienda vertical, con el inicio de construcción de una torre de apartamentos TORRE 360°, desarrollándose siempre en el mismo sector por la creciente plusvalía al tener un corredor bien surtido de servicios: restaurantes, oficinas, cafés, farmacias, panaderías, salones de belleza, delicatesen, bancos, colegios, equipamiento deportivo, hospitales, iglesias, entre otros más; adicional a estas ventajas la zona continúa conservando un buen porcentaje de áreas verdes.

Zona 15 se ha convertido en una ubicación geográficamente estratégica por su crecimiento comercial y corporativo sin perder su entorno residencial que la caracterizado por años, siempre armónico rodeado de naturaleza y con tráfico fluido, desplazándose a las principales zonas de la ciudad. Además está catalogada como de una de las zonas más seguras.

TORRE 360° es un proyecto lleno de éxitos desde el inicio, por su planificación la cual fue desarrollada por expertos que han aportado importantes conocimientos y experiencia en cada detalle de los apartamentos, convirtiéndolos en un lugar moderno, seguro dentro de la ciudad “ Con TODO a su alrededor”, y se refleja en las ventas del 70%.

“Esto es algo satisfactorio, ya que TORRE 360° inicia construcción con ventas promedio superiores a las de la industria inmobiliaria” Comenta Luz María Benavente, Brand Manager Calidad Inmobiliaria

En la planificación de TORRE 360 que contará con 19 niveles, se ha contemplado el uso eficiente de los recursos, ofreciendo iluminación y ventilación natural en cada apartamento de 1, 2 y 3 dormitorios, así como en áreas comunes; elevadores ahorradores de energía, artefactos sanitarios ahorradores de agua, entre otros importantes sistemas pasivos y activos de eficiencia energética.

Tags

Lo Último


Te recomendamos