Casa Instrumental innovando en la industria musical

A lo largo de 31 años, Grupo Casa Instrumental ha representado en Guatemala a marcas muy importantes a nivel mundial en el mercado de la música...

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Guatemala, Agosto de 2013.- En una etapa de cambio orgánico y estructural Grupo Casa Instrumental anuncia el Lanzamiento de varias tiendas que impactarán el mercado de la música. Las tiendas de recién inauguración son la Tienda WOW Dj ́s Store y El Showroom de luces con lo último en iluminación LED, el cual cuenta con efectos para diferentes aplicaciones de escenarios y discotecas. Con diferenciadores como un piso LED de imágenes, único en Guatemala.

“La empresa va de la mano con la innovación y las nuevas tendencias musicales, por lo que estamos inaugurando nuevas tiendas principalmente para el segmento de Dj ́s. Este concepto estamos seguros impactará el mercadeo de la música en nuestro país. Afirmó la Licda. Alejandra Aqueche Gerente de Mercadeo de Casa Instrumental.

“En Casa Instrumental estamos iniciando una nueva era, como resultado de la constante búsqueda de uno de los principales valores de la empresa: la mejora continua. Indicó el Lic. Luis Carranza Gerente Comercial de Casa Instrumental.

A lo largo de 31 años, Grupo Casa Instrumental ha representado en Guatemala a marcas muy importantes a nivel mundial en el mercado de la música, sus unidades más importantes son: Audio, instrumentos, academias y departamento técnico.

Tags


Lo Último