Llamasa: soluciones de talla mundial

En Llamasa se ofrecen productos de alta calidad, servicio profesional y asesoramiento a los clientes.

Hoy ofrece marcas líderes para el sector automotriz, con renombre internacional, fuerte soporte y garantía; dentro de las cuales se pueden mencionar:

GoodYear, con fajas y mangueras automotrices

TECH, línea número uno en Estados Unidos, cuenta con un amplio portafolio para la reparación de llantas: parches, plomos y herramientas. Además del sector automotriz, también cuenta con equipo para la demanda industrial. La marca se ocupa y ofrece herramientas para garantizar que la reparación de la llanta sea adecuada, logrando larga durabilidad y minimizando el riesgo de algún accidente debido a una mala reparación.

BreakQuip, mangueras para frenos originales, probadas hasta 3000 psi.

Parker, mangueras para frenos, y generadores de nitrógeno para el inflado de llantas, entre otras importantes marcas.

Para las diferentes marcas Llamasa cuenta con una fuerza de ventas que asesora y atiende cada requerimiento en forma personalizada, brindando soluciones a la medida y de acuerdo a la necesidad de cada uno de los clientes. Para la marca TECH, la empresa cuenta con un especialista de planta, además se ofrecen capacitaciones y certificaciones.

Para el sector automotriz, se cuenta con un importante programa de lealtad por medio de tarjetas VIP LLAMASA, con las cuales los clientes acumulan puntos por sus compras haciéndolos efectivos por atractivos regalos de marcas Goodyear, Parker y Llamasa.

Es así como en Llamasa se ofrecen productos de alta calidad, servicio profesional y asesoramiento a los clientes que se tienen a lo largo de Centroamérica, logrando importantes ahorros económicos en su capital de trabajo, brindando soluciones inmediatas a sus negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos