Fotografía: convocan para diplomado 2014

Con talleres internacionales, charlas, proyectos en grupo e instalaciones especiales, La Fototeca busca fortalecer la comprensión de este oficio como medio de expresión.

Foto. La Fototeca Foto. La Fototeca

PUBLICIDAD

La Fototeca ofrece un año de formación en el Diplomado en Fotografía y Gestión de Proyectos Fotográficos, que avala la Universidad de San Carlos de Guatemala. Este programa de estudios superiores está dirigido a fotógrafos que buscan profesionalizarse. A través de la práctica, la crítica y la elaboración de proyectos que el alumno lleva a cabo durante un año, desarrolla un portafolio comercial, artístico o documental.

“La fotografía en el país va desarrollándose a mil por hora, realmente es increíble cómo todas las personas tienen el potencial de desarrollar su lado creativo a través de este oficio”, expresa Clara de Tezanos, directora de La Fototeca. “Esta expresión viene siendo el medio más accesible para poderse expresar, para encontrarse a uno mismo y como herramienta de comunicación y trabajo”, añade.

Los trabajos de los estudiantes se han expuesto en galerías y festivales de Nueva York, en Sao Paulo y en China.

Detalles

Te damos más información acerca de esta preparación profesional.

• Diplomado. Para inscribirte ingresa en www.lafototeca.org/diplomado o comunícate al 2336-8570 para solicitar información detallada y calendarizar el examen de admisión.

• Beca. Para optar a una beca de la Fundación G&T Continental envía un correo a inscripciones@lafototeca.org que incluya una carta de motivación, currículo y portafolio de trabajo fotográfico.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último