CIFRUT: Nuevo producto de AJEGROUP en el mercado guatemalteco

AJEMAYA, continúa con su filosofía de ofrecer a más GUATEMALTECOS la oportunidad de acceder al consumo de esta categoría el cual comercializará..

Por: Publinews

envasesCifrutGuatemala. AJEMAYA, empresa del holding peruano AJEGROUP, introdujo hoy en el mercado Guatemalteco CIFRUT, una bebida saludable elaborada en base a un mix de frutas cítricas (naranja, mandarina y limón), enriquecida con vitaminas A, B y C. El producto se realiza en presentaciones personales y familiares (360ml, 525ml, 1 Litro, 1.5 Litros, 2.6 Litros y 3.3 Litros, respectivamente).

“Con este nuevo producto, AJEMAYA ingresa a la categoría de los Citrus Punch con una alternativa de “MEZCLA EXTREMA DE FRUTAS”, sostuvo Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de Centroamérica para AJEGROUP.

AJEMAYA continúa con su filosofía de ofrecer a más GUATEMALTECOS la oportunidad de acceder al consumo de esta categoría el cual comercializará a nivel nacional en las próximas semanas.

“CIFRUT viene en un envase plástico no retornable. La versión personal de 360ml se venderá a un precio de 2 quetzales y la de 3.3 litros, presentación familiar, se podrá adquirir por 10 quetzales”, agregó Gonzalo Polanco.

El mercado de néctares y refrescos representó en Guatemala un total de 181 millones 969 mil litros en el año 2012, lo que demostró un crecimiento del 12% respecto al año anterior, según estadísticas externas de la compañía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo