Sedal lanza al mercado guatemalteco la nueva crema para peinar Rizos Obedientes con una tecnología nutri fijadora

Ahora los rizos durarán 24 horas definidos y tendrán una fragancia prolongada, Sedal y Ouidad, la máxima experta en rizos a nivel mundial, se han unido para co-crear Sedal Rizos Obedientes.

Foto. Sedal.com.gt Foto. Sedal.com.gt

PUBLICIDAD

Mantener el peinado todo el día sin que se vaya el aroma del cabello, es el deseo de toda mujer y para esto Sedal, la marca especialista en el desarrollo de productos capilares para darle forma al cabello, rompe el esquema y trae al mercado guatemalteco la nueva crema para peinar Sedal Rizos Obedientes con una fórmula mejorada, que contiene tecnología Nutri Fijadora de Rizos. Esta crema para peinar ha sido co-creada con Ouidad, la máxima experta en rizos a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia dedicados a perfeccionar técnicas y tecnologías para el cuidado del cabello ondulado. Se trata de una formulación que combina ingredientes como el aceite mineral, la silicona y unas Micro-cápsulas patentadas que permiten que los rizos permanezcan definidos por 24 horas y que el cabello tenga una fragancia duradera.

“Sedal, pensó en ésta nueva tecnología para satisfacer a las mujeres que tienen el cabello rizado y a las que les encanta que su cabello tenga un agradable aroma durante todo el día. El secreto está en las microcápsulas de fragancia pura, que están diseñadas para seguir liberando fragancia horas después de aplicado el producto”, comentó Claudia Castillo Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal de Unilever Guatemala.

Las microcápsulas de fragancia se depositan sobre la fibra capilar al aplicarse la crema para peinar, liberando su aroma durante el secado, a través del cepillado, peinado o al tocar el cabello.

La tecnología Nutri Fijadora es ideal para darle la forma deseada al cabello. El aceite mineral ayuda a definir cada uno de los rizos y la silicona aporta la flexibilidad y suavidad. Así, después de aplicar la crema para peinar, se le da forma al cabello; y este puede ser peinado nuevamente durante el día sin que se pierdan los resultados.

Sedal Rizos Obedientes, es un producto que se caracteriza por su nueva tecnología patentada, su fragancia de larga duración con ráfagas de frescura que permiten que su aroma permanezca por todo el día y por su mejor desempeño en el cabello seco. “Este producto es excepcional en su desempeño, su perfume se puede re-activar repetidamente mediante cepillado y su nivel efectivo puede ser significativamente mejor que en los productos de enjuague que no utilizan este tipo de tecnología”, concluyó Castillo.

Sedal® invita a las guatemaltecas a conocer y comprobar los beneficios de la nueva tecnología Nutri Fijadora de rizos, presente en su línea de productos “Rizos Obedientes”; permitiéndoles vivir ese momento mágico en que su cabello permanece peinado por 24 horas, manteniendo su fragancia. Para conocer más sobre ésta novedad, puede ingresar a la página web: www.sedal.com.co o a Facebook: Facebook.com/línea.sedal

Acerca de Sedal

Sedal es la marca especialista en darle forma al cabello, a través de productos de alta tecnología y excelente calidad. Es una marca dinámica, que innova constantemente en el mercado siendo contemporánea y genuina.

Acerca de Unilever:

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONGs, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Ades, Naturas, Maizena, Lizano, Country Crock, I can believe it´s not butter, Hellmans, Lipton, Knorr, Sedal, Dove, AXE, Rexona, PONDS, Vasenol, Close up, LUX, Vinolia, XEDEX, Surf, Unox, Xtra y Rinso.

Para más información de Sedal ingresa a http://sedal.com.gt/ o hazte fan de Sedal en nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/Linea.Sedal

Tags


Lo Último