Mahindra lanza Duro DZ, Pantero y Centuro

Mahindra Two Wheelers formó una alianza con MOTINSA en Guatemala.

Publinews Publinews

Mahindra Two Wheelers Limited, parte de Mahindra Group, un consorcio de empresas valorado en $16.2 Billones y una de las empresas Indias más grandes está lanzando hoy su rango de motocicletas y scooters en Guatemala. Éstas incluyen los modelos de motocicletas Pantero y Centuro, y en scooters la Duro DZ, abriendo así la brecha dentro del mercado de motocicletas en Guatemala.

Mahindra Two Wheelers formó una alianza con MOTINSA en Guatemala. Motores Internacionales, S. A. (MOTINSA) es una empresa con más de diez años de experiencia en importación, distribución y ventas de motocicletas, así como también de repuestos y accesorios en toda Centro América. MOTINSA una empresa familiar con raíces en agricultura, agro-industria y ganadería . Edgar H. Sandoval Martínez y sus hijos Andrés Sandoval y Edgar Sandoval son los gerentes generales de las diferentes ramas del negocio.

“Estamos emocionados de introducir las motocicletas y scooters de Mahindra en Guatemala . Nuestro rango de productos demuestra liderazgo en innovación y reflejan nuestra estrategia de ser una empresa de ‘Tecnología inspirada en el usuario’. Estamos orgullosos de formar una alianza con MOTINSA y estamos confiados que su vasta experiencia del mercado local nos ayudará a establecer una presencia fuerte en el mercado de motocicletas en Guatemala.” dijo Sandeep Singh, Senior General Manager y Head – Exports, Mahindra Two Wheelers Limited.

Habiendo realizado pruebas extensas en laboratorios, en las carreteras y en las manos de los consumidores en India, Mahindra Two Wheelers’ ofrece no solo productos catalogados altamente en diseño sino también calificaron altamente en rendimiento.

Hablando de dicha alianza, Andrés Sandoval, Gerente General, Motinsa Group mencionó: “Estamos encantados de formar una alianza con Mahindra Two Wheelers y estamos confiados que nuestros distribuidores alrededor de Guatemala y nuestras modernas salas de ventas y talleres ofrecerán el mejor apoyo post-venta de repuestos.”

MAHINDRA DURO DZ

El modelo Mahindra Duro DZ viene con una estructura fuerte y equipada con un motor avanzado y potente de 125cc Z series, que brinda torque y aceleración instantánea. El motor está equipado con un sistema Dual Curve Digital Ignition (DCDI) que nos da un rango de kilómetros superior a otros scooters en el rango de los 125cc. Cuenta también con una avanzada suspensión telescópica que garantiza un manejo suave y cómodo hasta en carreteras maltratadas.

El modelo Mahindra Duro DZ es un scooter fuerte, poderoso, con bajo consumo de combustible, diseñado para toda la familia. El modelo ganador de premios es un verdadero acompañante, una perfecta combinación de Durabilidad, Fuerza, Conveniencia y Seguridad. En lo que refiere a diseño, velocidad, manejo y capacidad de almacenamiento la nueva Mahindra Duro DZ lo tiene todo.

MOTOCICLETAS MAHINDRA

Las Motocicletas Mahindra tienen características que definen su clase, y han sido diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores Guatemaltecos. El motor inteligente de 110cc MCi-5 (Micro Chip ignited-5 curve) diseñado en la India responde inteligentemente a las necesidades de poder y economía al instante. Ambas motocicletas son altamente diseñadas, tienen un tablero digital, luces traseras y delanteras brillantes de LED para una mayor y más clara visibilidad en todo tipo de climas. Es primera vez que muchas de éstas características son ofrecidas al consumidor dentro de este segmento de cilindraje.

MAHINDRA CENTURO

La nueva Mahindra Centuro tiene una serie de innovaciones patentadas en su categoría – unas de las cuales nunca se habían visto en este tipo de motocicletas. Tiene un sistema de Central Lock y tecnología antirrobo incluidos en su llave flip-key. La Mahindra Centuro te recuerda cuando debes realizar tu próximo servicio y te deja saber cuantos kilómetros puedes recorrer según tu combustible en tanque y tu estilo de manejar. ¡La Mahindra Centuro puede hacer esto y mucho más!

MAHINDRA PANTERO

La Mahindra Pantero está diseñada para gente joven que desea una increíble experiencia. La Pantero es la moto con mayor maniobrabilidad de su clase y también está equipada con características de primicia en su clase tales como un tablero digital avanzado, luces traseras y delanteras LED para mayor seguridad, choke en el timón y un tanque de 3.4 galones de capacidad, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos