Domino ́s Top Fan

Es la última e innovadora campaña de Domino’s Pizza Guatemala en la que cientos de personas participaron creando su propia pizza...

Por Publinews

IMG_20130810_144841

Domino’s Top fan es la última e innovadora campaña de Domino’s Pizza Guatemala en la que cientos de personas participaron creando su propia pizza, para ganar un viaje a Italia y la posibilidad de que su receta sea parte del menú de Domino’s Pizza.

La campaña inicio con una convocatoria a través de redes sociales y de publicidad en los principales medios de comunicación, invitando a todas las personas a participar, para ganar obtener un increíble viaje a Italia con todos los gastos pagados; todos los participantes debían ingresar a la página en Facebook de Domino’s Pizza y presentar su receta para ser parte del reto.

Miles de personas fueron parte de esta primera etapa, con recetas creativas y diferentes pero solo podían ser escogidas cinco; nuestros finalistas fueron elegidos a través de un arduo proceso de selección por parte de nuestro equipo de Domino’s Pizza Lab.

Cada receta es tan especial y diferente como cada uno de nuestros finalistas, Jennifer Tello, Yonathan Barrios, Robin Marroquín, Darwin Orellana y Pablo Ibañez, fueron elegidos para concursar en la fase final de Domino’s Top Fan y competir por el viaje a Italia y la posibilidad de tener una pizza en el menú de Domino’s Pizza.

Actualmente se han llevado a cabo dos degustaciones, el sábado 10 de agosto en el Centro Comercial Miraflores y el martes 13 en la Universidad del Valle de Guatemala, siendo estas las dos primeras experiencias donde se ha podido mostrar las recetas al público y que las personas puedan participar votando por su favorita.

Pero las degustaciones no han finalizado. El sábado 17 de agosto los finalistas de Domino’s Top Fan estarán presentes en el Centro Comercial Portales y el domingo 18 en el Centro Comercial La Pradera zona 10, presentando sus recetas y buscando la mayor cantidad de votos posible para ganar este reto.

La expectativa por conocer a nuestro nuevo Domino’s Top Fan es alta, estamos cerca de conocer al gran ganador y saber por parte de todos nuestros clientes cual es su pizza favorita, siendo esta una experiencia única y diferente para Domino’s buscando innovar con todas sus campañas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo