Celebrarán el talento y el liderazgo en Guatemala

TLG Leadership Summit. Las nuevas tendencias laborales para mejorar tu compe-titividad se basan en encontrar la mejor versión de ti mismo

Foto. Shutterstock Foto. Shutterstock

PUBLICIDAD

The Learning Group organizará en agosto el evento TLG Leadership Summit con el objetivo de celebrar el talento y compartir en Guatemala las nuevas tendencias en el liderazgo internacional.

La gestión de las habilidades y el conocimiento del individuo se ha convertido en un tema crítico para las empresas, que cada vez buscan personas con características más específicas para puestos determinados.

“Hay cosas únicas en cada persona y el objetivo es tomarlas y darles un buen uso. Parece sentido común pero no lo es. Hay muchas personas en Guatemala que están aplicando talentos en trabajos que no dependen de esos talentos, por lo que se tienen que hacer los cambios necesarios”, asegura Julio Zelaya, conferencista en el evento y director de The Learning Group.

El evento tratará temas cómo ¿Cómo sostener el liderazgo? ¿Por qué pareciera que algunos líderes se destruyen al alcanzar el éxito? ¿Qué debería considerar en sus organizaciones para el futuro? ¿Cómo entender las generaciones Y y Z en Latinoamérica? ¿Qué depara el futuro del aprendizaje organizacional y personal?, entre otros.

Dave Ulrich, gurú mundial del “management”, escritor del best seller “Why of Work” y considerado el “padre de la Administración Moderna de Recursos Humanos”, estará por primera vez en el país para compartir estas nuevas tendencias y enseñar cómo lograr la mejor versión de ti mismo.

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ

Tags


Lo Último