Llamasa implementa sistemas de seguridad industrial

Es un sistema que consiste en una etiqueta adherida a la manguera hidráulica, la cual contiene un código único y seguro con la información de la manguera.

Por Publinews

SONY DSCGuatemala, julio de 2013. Llamasa con una trayectoria empresarial y con 24 años de estar activamente en el mercado nacional se ha ido consolidando como una empresa fuerte, sólida y líder en el mercado industrial en sus líneas, además de estar continuamente en crecimiento, explorando nuevas oportunidades de mercados y productos innovadores, que brindan soluciones y beneficios a sus clientes, dentro de los que podemos mencionar el sistema PTS (Parker Tracking Systemo Sistema de Rastreo Parker).

Es un sistema que consiste en una etiqueta adherida a la manguera hidráulica, la cual contiene un código único y seguro con la información de la manguera.

Este sistema es fácil, rápido, preciso y único en Centroamérica el cual tiene disponible Llamasa para sus clientes nacionales, apoyándolos a mejorar drásticamente la velocidad, el tiempo y precisión de la adquisición de conjuntos de mangueras de recambio, eliminando costos, tiempo e inactividad del equipo.

Para hacer un requerimiento no deben visitar las tiendas, el código que tiene la etiqueta colocada en cada manguera está registrado en una base interna de datos, evitando errores al momento de compra y colocación.

“El sistema PTS, significa que cada manguera es única y rastreable, a través de bases internas y códigos de seguridad” Comenta Licda. Jessica de Oliva, Gerente de Mercadeo Llamasa.

El Sistema PTS, actualmente apoya la industria, con un identificador del producto más rápido y preciso en cualquiera de las tiendas donde se requiere, es un sistema en línea, no necesita quitar la pieza para su reemplazo.

Además permite saber la frecuencia con la cual se sustituye cada manguera, proporcionando información valiosa para el mantenimiento preventivo y planificación.

El sistema PTS implementado por Llamasa, cuenta con seguimiento único de etiquetas, cada una incluye: datos visuales y código de barras que se fijan a la manguera. Cada etiqueta está especialmente diseñada para soportar altas temperaturas y difíciles entornos operativos.

Cada uno de los datos se almacenan en un potente sistema de software basado en la web, el cual es seguro y que únicamente los distribuidores Parker autorizados pueden contar con el.

Es así como en Llamasa se ofrecen productos de alta calidad, servicio profesional y asesoramiento a los clientes que se tienen a lo largo de Centroamérica, logrando importantes ahorros económicos en su capital de trabajo, brindando soluciones inmediatas a sus negocios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo