P&G invita a descubrir el “Poder de Cada Día”

P&G es una empresa que desde hace 175 años trabaja en innovación y evolución permanente de sus productos. Detrás de la innovación de los productos de P&G, hay un propósito único: mejorar la vida.

Con esta iniciativa la marca invita a conocer, disfrutar y experimentar algunos de los principales productos de Procter & Gamble (P&G), empresa que lleva más de 175 años ofreciendo productos superiores a millones de personas en el mundo entero.

La Compañía Procter & Gamble convencida de que las cosas ordinarias que hacemos todos los días son las que hacen que lo extraordinario suceda, ubicó en su Blue Box productos de uso diario con marcas como Ariel®, Head&Shoulders®, Pantene®, Pampers®, Duracell® y Gillette®, por mencionar sólo unos ejemplos, dirigidos tanto a hombre como mujer.

P&G, trabaja constantemente en la innovación y la evolución permanente de productos de calidad superior para mejorar la vida de las personas en más de 120 países.

Su compromiso por llenar el día a día de momentos extraordinarios, trae consigo el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores para ti, soluciones que están pensadas para llevar al siguiente nivel tu rutina de belleza diaria.

Porque en P&G se cree que una afeitada suave y sin irritaciones da la confianza necesaria para revelar la Diosa que llevas dentro, que lavarse el cabello, más que una rutina, es una forma de obtener un cabello saludable que te hace brillar, y que un adecuado cuidado bucal te permite revelar esa sonrisa que es tu carta de presentación al mundo.

“Con la trayectoria que tenemos en América Latina, podemos reafirmar nuestra convicción de que detrás de la innovación de los productos de P&G, hay un propósito único: mejorar la vida.

Hemos introducido marcas que han cambiado la forma de vivir, manteniendo nuestros hábitos pero con productos de calidad superior, desde ayudar a los bebés a dormir bien con Pampers®, pasando por cepillarnos los dientes 3 veces al día con Oral B®, hasta revolucionar la forma de lavar la ropa con Ariel®.

En P&G no sólo buscamos invitar a la gente a descubrir el Poder de Cada Día, sino también reforzar nuestro compromiso con seguir innovando para ofrecer productos de calidad que mejoren el bienestar cotidiano”, expresó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones LADMAR.

“Los estudios que realizamos en P&G nos permiten acercarnos a las más de 4,600 millones de personas en el mundo que utilizan diariamente nuestras marcas y productos de calidad superior y entender mejor sus necesidades, para brindarles soluciones que incrementen su bienestar cotidiano. En P&G buscamos entregarles todo lo mejor”, afirmó Sabrina Mujica.

Además, a través de sus esfuerzos en sustentabilidad y filantropía ayuda a miles de personas, con donaciones de productos, como toallas femeninas o jabón de mano, logrando un gran impacto en la vida diaria de las personas que más lo necesitan.

P&G te invita a comprobar y compartir la calidad y beneficios de sus marcas y productos, para que vivas tus actividades cotidianas de forma extraordinaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos