Calidad inmobiliaria marca tendencia en el desarrollo de vivienda vertical

Dirigido a personas que buscan vivir en un lugar moderno, sofisticado y un con un diseño innovador y diferenciado a lo que hay en el mercado...

Por Publinews

NocturnoCALIDAD INMOBILIARIA, es un grupo desarrollador, cuyo principal valor es la excelencia lo que le impulsa ofrecer constantemente las mejores opciones con innovación constante, calidad, diseño, ingeniería, funcionalidad, ubicación y servicio.

Desde su inicio de operaciones en el 2002, ha dedicado especial cuidado a la atención de sus clientes, desarrollando inmuebles que mantienen su valor en el tiempo.

En el 2013, desarrolla una nueva propuesta de vivienda vertical: URBANA, apartamentos en zona 10, el lugar para vivir los momentos inolvidables de la vida que superan el día a día.

Dirigido a personas que buscan vivir en un lugar moderno, sofisticado y un con un diseño innovador y diferenciado a lo que hay en el mercado, en una ubicación Premium, cercana a su trabajo y a sus actividades diarias, ya que permitirá a los usuarios trasladarse de un lugar a otro fácilmente y tener todos los servicios y entretenimiento a su alcance.

Proyecto es caracterizado por contar con importantes diferenciadores, entre ellos:

UBICACIÓN PRIVILEGIADA:

URBANA, se encuentra ubicado en área más exclusiva y dinámica de la ciudad, la Zona Viva. Brinda un mezcla urbana única, al contar con todo lo mejor del sector a pocos pasos de su apartamento como:

  • Los más modernos centros comerciales
  • El sector corporativo más grande
  • la mejor gastronomía de la ciudad
  • Entretenimiento, Galerías de arte, Gimnasios, y más.
  • Cuenta con fáciles accesos a cualquier parte de la cuidad.

La zona 10 además de ofrecer una vida óptima a sus usuarios, también es el sector que más ha incrementado su plusvalía a través de los años, al ser el corazón empresarial, turístico y financiero de Guatemala, lo que hace la zona una de las más atractivas para inversión de la ciudad.

BUEN VIVIR: Fusión entre entretenimiento y vida urbana

Un elemento importante del buen vivir es aprovechar los momentos y pasarla bien. La ubicación estratégica de URBANA le permite disfrutar de todos los lugares de entretenimiento que su alrededor.

DISEÑO NOVEDOSO Y UNICO

Su diseño es de buen gusto, con alta consideración a los detalles, al contar con un excelente aprovechamiento de los espacios, acabados modernos, sofisticados y elegantes. Además de espacios confortables, que ofrecen comodidad y privacidad al contar con aislamiento acústico y balcón propio. También cuenta la ventaja de tener pocos vecinos ya que solo hay 4 apartamentos por nivel y algunos apartamentos tienen de doble altura con mezzanine.

CONSUMO EFICIENTE DE RECURSOS

En URBANA, también se ha contemplado el uso eficiente de los recursos, con el objetivo de que los usuarios, tenga un ahorro en el gasto de energía eléctrica al contar con iluminación natural en todos los ambientes. Además las protecciones solares, que brindarán confort internamente ya que se podrá contar con una temperatura adecuada al tener ventilación natural.

Urbana, es un edificio de 18 niveles, con la opción de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además cuanta con 5 sótanos de parqueos y parqueos de visitas en sótano, ára comercial en el primer nivel, salón social en el mismo nivel, acabados de lujo; entre otras características que agregan valor a la inversión de quienes serán parte de proyecto.

Con el nuevo proyecto de vivienda vertical, CALIDAD INMOBILIARIA continúa su estrategia central de proveer soluciones inmobiliarias innovadoras, funcionales, de alta calidad y mérito arquitectónico que superen las expectativas de cada uno de sus clientes e incrementen su valor a lo largo del tiempo.

Mayor información del proyecto:

www.calidadinmobiliaria.com

Tel: 2387-6464

Loading...
Revisa el siguiente artículo