KS Store Blue Fashion, boutique virtual

Por: Publinews

image

Con el auge de la las redes sociales las empresas buscan posicionar sus marcas y sus productos, se trata establecer una relación con los clientes por medio de un canal no tradicional, en la web eliges, compras y el producto te lo envía a casa.

En este contexto surge KS STORE BLUE FASHION una boutique virtual que va más allá de la oferta de zapatos, carteras y vestidos que opera desde FACEBOOK.

Inspirada en los productos hechos a mano, KS STORE BLUE FASHION ofrece a sus clientes los zapatos Coco Canela, una marca artesanal de alto nivel y exclusividad de origen salvadoreño, sus estilos, colores  y diseños marcan la diferencia.

Las carteras UCA RUFFATTI de neumáticos reciclados y elaboradas por artesanos, las cuales ya se comercializan en Estados Unidos y algunos países de Europa también estarán en el catálogo de productos de KS STORE BLUE FASHION.

Una de las diferencias claves de KS STORE BLUE FASHION es que la mayoría de sus productos tienen colores frescos, donde el azul es dominante, pero también ofrece una amplia gama de productos en los colores arcoíris.

Otro de los productos que los clientes encontrarán en KS STORE BLUE FASHION son los cuellos y chalinas de ZIGZAG, una marca Guatemalteca cuya calidad del trabajo en lana es admirable.

Mientras tanto SOL AZUL, una marca salvadoreña podrá los vestidos en refinados diseños para completar la oferta de KS STORE BLUE FASHION.

Comprar en KS STORE BLUE FASHION es muy fácil, basta ser fan de su página en Facebook, elegir el producto de su interés y ponerse en contacto vía mensaje  o enviando un correo a ksstorebluefashion@gmail.com los precios son muy accesibles y cuentan con  entrega a domicilio.

Para sus fundadores que el producto sea elaborado a mano es una diferencia muy importante, lo que agrega atributos y valor de marca a sus productos.

Búsquelos en Facebook como Ks Store Blue Fashion.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo