Claro inaugura la tienda DECOCITY

Con un diseño similar al de una casa de habitación, en donde la variedad de servicios y productos de Claro se ubican en los diferentes ambientes...

Con un concepto diferente de diseño y una forma novedosa de atención al público, Claro inauguró la tienda DECOCITY, ubicada en el kilómetro 22.5 carretera a El Salvador, en el Centro Comercial que lleva el mismo nombre.

Con un diseño similar al de una casa de habitación, en donde la variedad de servicios y productos de Claro se ubican en los diferentes ambientes, adaptándose adecuadamente a las necesidades que como empresa se cubren, la tienda DECOCITY brinda la oportunidad de interactuar con todos los productos y servicios altamente tecnológicos para los hogares y oficinas de hoy, con la orientación profesional de personal altamente capacitado.

Entre los servicios que se ofrecen están: Servicio de cámaras dentro y fuera del hogar por medio del móvil o la computadora; automatización de luces, persianas, música ambiente, administradas desde el celular; circuito cerrado de cámaras para verse desde Claro TV; intercomunicador; Casa Claro Triple; Internet móvil y fijo; teléfonos celulares, con una gran variedad de aparatos y planes, así como entretención por medio de Claro TV Básico, Avanzado y Satelital.

“El objetivo es que el cliente viva, en la confianza de un ambiente familiar, la experiencia de interactuar con los servicios que podemos brindarle, siendo esta la única tienda con ese concepto vanguardista”, afirmó Nancy de Eskenasy, gerente de tiendas Claro.

Los horarios de atención son: de lunes a sábado de 10:00 am a 19:00 pm y domingos de 10:00 am a 18:00 horas. Les invitamos a que puedan ser parte de esta experiencia tecnológica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos