Burger King realiza campeonato interescolar de matemáticas

Con el objetivo de motivar las habilidades numéricas de escolares, la cadena de hamburguesas efectuó dicho torneo entre centros educativos de la Ciudad, Antigua Guatemala y Chimaltenango

Foto. Ivonne Gordillo Foto. Ivonne Gordillo

Con el objetivo de motivar las habilidades numéricas en niños escolares de entre primero primaria y primero básico, Burger King organizó un campeonato interescolares que incluyó a los estudiantes de centros educativos ubicados en Antigua Guatemala, Chimaltenango y la Ciudad.

“Estamos muy orgullosos de promover la educación en nuestros niños y niñas. Nos satisface reforzar métodos de enseñanza que exploten las habilidades de estos pequeños”, dijo Gilda Porras, gerente de mercadeo del plantel.

El certamen se desarrollo en el restaurante ubicado en Ciudad San Cristóbal, zona 4 de Mixco. Ahí se dieron cita decenas de centros escolares públicos y privados con el objetivo de motivar el desarrollo de las capacidades de los estudiantes en esta materia. Con este tipo de actividadades, Burger King no solo incentiva el aprendizaje de los pequeños, sino que aporta a la unidad familiar, quienes acompañaron a sus niños en las eliminatorias.

“Después de deicisiete años de realizar este torneo entre lugares aledaños a la Ciudad, el próximo año incluiremos más municipios en diversos departamentos del país, como Petén”, añadió Porras.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos