Conoce nuevos amigos y disfruta de grandes aventuras

En la compra de tu menú infantil en Burger King podrás llevarte uno de los 4 Care Bears, que serán una buena compañía para jugar.

Por Publinews

Yeimy Chacón Gerente de Restaurante junto a la niña Emma Daniela Pineda Ruiz presentando los nuevos juguetes BeyBlade y Care Bears de Burger King aa¿Has pensado conocer nuevos amigos y disfrutar con ellos de grandes aventuras?

Pues ahora esto es posible en Burger King, ya que esta cadena de hamburguesas con la mejor carne a la parrilla, ha lanzado las colecciones de los tiernos amigos Care Bear y el emocionante juego de BeyBlade.

En la compra de tu menú infantil en Burger King podrás llevarte uno de los 4 Care Bears, que serán una buena compañía para jugar. Además, uno de los 4 juguetes de la colección BeyBlade para disfrutar de grandes aventuras.

“Sin duda los niños y niñas que han seguido de cerca a sus personajes favoritas, encontrarán en estos juguetes una nueva forma de compartir con ellos, saboreando los menús infantiles de Burger King. Como empresa siempre llevamos a los niños y niñas guatemaltecas un sano entretenimiento de las mejores caricaturas y películas de actualidad” mencionó Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King Guatemala.

Fuente: Burger Kin

Loading...
Revisa el siguiente artículo