Movistar lanza promociones por el Bono 14

La Promociones de Bono 14 estará vigente hasta el 31 de julio del 2013.

movistar Marvin Emilio Par-González, Gerente de Marketing Prepago y Salvador Montes de Oca, Director Marketing Telefónica Guatemala.

Guatemala. Comprometidos con los guatemaltecos, Telefónica con su marca Movistar, trae nuevas promociones para aprovechar el Bono 14 al máximo.

Para aprovechar al máximo el Bono 14, Movistar lanza su promoción El Celular Te Sale Gratis, porque te devolvemos el costo en saldo, además de 500 mensajes de texto por seis meses, un mes de Internet y la suscripción de un número Movistar para hablar gratis de por vida.

Además de la oferta del Celular el cliente Movistar obtiene la mejor tarifa del mercado a Q.0.60 centavos, llamadas a Estados unidos con tarifa local, número gratis para hablar de por vida.

Además, tendrá para todos sus clientes el Super Concurso “El Bono 14 se multiplica”, para participar se debe enviar la palabra GANA al 350.

Diariamente se rifarán premios de tiempo de aire y Q.2,000. También habrán premios semanales de Q.20,000 y un premio final de Q.200,000 en efectivo.

La Promociones de Bono 14 estará vigente hasta el 31 de julio del 2013.

Y como complemento a sus servicios también Movistar lanza el nuevo medio de compra de paquetes, el cual funciona en cualquier celular. A partir de hoy los guatemaltecos podrán adquirir paquetes marcando *123# Send, el cliente visualizará en su pantalla las opciones donde podrá seleccionar entre los diversos tipos de paquetes el servicio deseado:

Paquetes de Internet
Paquetes de voz local y USA,
Paquetes de SMS
Paquetes Siempre Comunicados (Voz, SMS y Navegación), entre otros.

“Con estas promociones Movistar quiere ayudar a los guatemaltecos a estar conectados con las personas que más quieren, siempre con la mejor oferta del mercado” afirmó Salvador Montes de Oca, Director de Marketing de Telefónica Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos