Distribuidora Alcazarén ofrece degustación de vinos

En esta ocasión se degustaron las distintas variedades de cepas con que cuenta la línea J. P. Chenet

Distribuidora Alcazarén llevó a cabo una exclusiva degustación ofrecida a los representantes de los principales medios de comunicación de Guatemala, la cual fue una experiencia verdaderamente enriquecedora, pues Marine Suire, representante de la bodega J.P. Chenet, dio a conocer las cualidades y atributos de los mejores vinos de mesa del viejo continente.

En esta ocasión se degustaron las distintas variedades de cepas con que cuenta la línea J. P. Chenet como: J. P. Chenet Merlot – Cabernet Reserva: De color rojo rubí profundo, oscuro y límpido. Un bouquet con aromas finos de cereza y grosella negra. Con una estructura tánica fina, este vino evoluciona hacia una delicada nota final de madera.

J. P. Chenet Cabernet – Syrah: Color rojo rubí, intenso. En nariz se perciben notas de cereza, grosella negra, pimiento verde, regaliz y especias. Un vino redondo equilibrado.

J. P. Chenet Blanco Médium Sweet: Color brillante, amarillo muy pálido con reflejos verdes. En nariz se muestra elegante con aromas a frutas exóticas y flores blancas. Un vino suave, y bien equilibrado.

J. P. Chenet Rosé Médium Sweet: Color rosado claro y brillante. Nariz: muy expresivo, frutos rojos, fresas, notas especiadas. Fino, muy balanceado y agradable.

J. P. Chenet Chardonnay: Color brillante, amarillo muy pálido con reflejos verdes. Nariz: aromas agradables con notas de pera blanca, limón, melocotón y flores blancas. Un bouquet expresivo donde destacan unas sutiles notas de lima.

El éxito de esta marca está íntimamente ligado a su capacidad por innovar, pues son precursores de los ahora famosos vinos de mesa, es por eso que hoy en día es el licor francés más vendido en todo el mundo. Con presencia en más de 160 países, J.P. Chenet proyecta la imagen de un francés moderno y adaptado a los usos y costumbres de los mercados.

En Guatemala los vinos de la bodega J. P. Chenet pueden ser adquiridos en los principales puntos de venta en todo el país o en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos