Samsung presenta en Guatemala su nueva Smart PC

Samsung combina el diseño revolucionario, el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta para crear una nueva categoría capaz de llevar la creación a su más alto nivel

Samsung presenta en Guatemala su nueva Smart PC
Por: Publinews

Samsung Electronics presenta en el país su innovadora ATIV Smart PC, basada en Windows 8, que sobresale por su capacidad de fusionar la experiencia de uso de tabletas y notebooks en un solo dispositivo, potenciando la capacidad creativa y propiciando el nacimiento de una nueva categoría.

“Con este lanzamiento Samsung crea un nuevo nivel en el mercado de PC, equipado con aplicaciones y una convergencia perfecta entre distintas categorías. Al unir el liderazgo en diseño y tecnología de la marca con el historial de Microsoft en sistemas operativos, Samsung ha sido capaz de responder tanto a las necesidades de quienes buscan una tableta, como de aquellos que prefieren un computador”, aseguró Andrea Mancilla, Gerente de Producto de la División de IT de Samsung.

Con el Smart PC, la marca propone una experiencia única cuando se está en movimiento, gracias a la inclusión de la aplicación S Note y la pluma S Pen para escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva; S Camera, que aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo y S Player, para garantizar que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato. Todo esto combinado con una potente batería que permite ver hasta diez horas seguidas de video, veinte series de televisión o cinco películas, con una sola carga.

Además, en tiempos en que los consumidores exigen máxima portabilidad, los nuevos Smart PC de Samsung permiten cambiar entre tableta y PC con solo un clic. Al mismo tiempo que las dimensiones, peso y duración de la batería, convierten al Smart PC en la compañera de viaje ideal.

Juntos, Samsung y Microsoft brindan a los usuarios una experiencia avanzada, productiva y creativa con una línea diseñada para que los usuarios compartan su trabajo y sus ideas, y disfruten el contenido.

Un universo de posibilidades en un solo dispositivo

Combinando el diseño revolucionario, el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta, la computadora de 11,6 pulgadas ATIV Smart PC es parte de la nueva generación de dispositivos inteligentes de Samsung. Ofrecen todo el poder de una PC, con la funcionalidad de Windows 8 y compatibilidad completa con Windows 7. Este dispositivo tiene una estación de acoplamiento de teclado desprendible, que les permite a los usuarios cambiar fácilmente de un notebook a una tableta, para mejor movilidad con la máxima productividad.

Su avanzada pantalla multitáctil para 10 dedos representa un gran avance tecnológico en interactividad, sobrepasando la funcionalidad tradicional para dos dedos. Su sensibilidad mejorada permite que los usuarios pellizquen una imagen o texto para reducirla, giren imágenes y se desplacen por las páginas con facilidad para disfrutar de las más recientes aplicaciones de entretenimiento.

Además de los métodos de entrada tradicionales, la computadora ATIV Smart PC está equipada con la afamada pluma S Pen, para tener una experiencia verdadera de escritura y dibujo y obtener la máxima productividad, tanto en la oficina como en movimiento. Con una funcionalidad similar al de una pluma o lápiz, la pluma digital Wacom satisface las demandas de los diseñadores profesionales con su sensibilidad a la presión de 1024 niveles. Unido a la aplicación precargada, S Note hacen escribir y dibujar de una manera simple e intuitiva.

Por su parte, la aplicación S Camera, se encarga de sacarle máximo provecho a las cámaras frontal y posterior incorporadas, mientras que S Player asegura una reproducción perfecta de imágenes y video en cualquier formato. El contenido se presenta en la pantalla LCD Full HD, de 11,6 pulgadas de Samsung, que reproduce colores más vivos con la mayor nitidez y brillo de 400 nits.

Con espectacular estilo y ultra portátil, la ATIV Smart PC mide solo 9,9 mm, sin comprometer en lo absoluto el rendimiento. El procesador Intel® Atom™ de próxima generación de ATIV Smart PC es una selección sólida para las tareas de productividad cotidianas.

A pesar de su tamaño compacto y formato portátil, los dispositivos incorporan USB 2.0, micro HDMI, miniSD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. Para asegurarse que siempre están disponibles, la batería de la ATIV Smart PC dura hasta 13,5 horas por carga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo