Parque Blu Tree Eco Aventura

El sitio está cuidadosamente diseñado con una variedad de jardines, áreas verdes, bosques y construcciones que terminan de hacerlo un sitio moderno...

Foto: Blu Tree

Para todos en la familia. Eco Aventura es un espacio dedicado a la creación de momentos en naturaleza y en familia, todo con estilo.

Desde hace más de quince años, el parque siendo familiar desde sus inicios, se ha dedicado al servicio, atención y celebración para todos aquellos que gustan de un buen ambiente.

El sitio está cuidadosamente diseñado con una variedad de jardines, áreas verdes, bosques y construcciones que terminan de hacerlo un sitio moderno pero con el cuidado de mantenerlo impecablemente natural.

Desde junio del año 2012 una sola idea se ha inyectado en nuestras venas, implementando servicios que creemos ofrecen un refugio a la familia guatemalteca.

La visión es crear un espacio en donde todos los miembros de la familia encuentren paz y se sientan incluidos; todos tienen algo que hacer y gozar dentro de un oasis en medio de la ajetreada ciudad que nos rodea. Creemos que el descanso se siente y se obtiene con buenos momentos en un buen ambiente.

La misión de incluir el arte dentro de todos los productos y servicios es algo que creemos más importante que el de solo estilizar las áreas, el arte es sentimiento y atreves de ello queremos darnos a conocer tal y como somos, haciendo uso de la plataforma llena de inspiración y naturaleza que nos rodea.

El área Blu Tree de Eco Aventura se creó especialmente para atacar estos puntos específicos, evolucionando de un lugar exclusivo de eventos y celebraciones, a un parque completo, esperando causar y servir a todos los que se atrevan a venir.

Blu Tree tiene algo, un servicio para cada uno a todo tiempo: un café con terraza que abre desde temprano con desayunos exclusivos y espacios para la socialización tranquila entrada la tarde, así como para atender el paladar de la familia cuando llega el momento, tenemos un salón de belleza para atender a todas la madres e hijas que disfruten de un buen servicio junto a un buen ambiente, una casita llena de dulces para los de dulce paladar y nuestros niños, un servicio de tutorías y muchos juegos para los pequeños, arte para los amantes y un espacio para el fitness y el ejercicio que invita a todos y completa el círculo de actividades.

Todo complemento de las cuatro diferentes áreas para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto social como corporativo. En Eco Aventura hay espacio para todos, un servicio para todos y un deleite para solo unos.

Atrévete a escaparte, cuando quieras y a toda hora. Eco Aventura siempre estará aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos