Feria ofrece más de mil 300 plazas de trabajo

Economía. Al menos 28 empresas participan en el XI Festival del Empleo 2013 de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham), que finaliza hoy a las 6 de la tarde

Por: Publinews

Archivo

Desde muy temprano miles de personas acudieron ayer al festival de empleo de la Amcham, con el propósito de ser seleccionados para las mil 300 oportunidades de trabajo que ofrecen 28 empresas.

La feria abrió sus puertas desde las 8 de la mañana. Hoy será el último día. El horario es hasta las 6 p. m. y el lugar es el Hotel Camino Real, zona 10.

“Los puestos que se están ofreciendo van desde empleo en bodegas hasta gerencias. Aunque la mayoría de ofertas son empresas del área de servicios como de secretarias, atención al cliente, mensajería y call center”, explicó Carolina Castellanos, directora ejecutiva de la Amcham.

De acuerdo con Castellanos, los interesados deben llevar su currículo y presentarse a los stand de las empresas que les interesen.

“Solo por la mañana ya había miles de personas. En total, esperamos la visita de por lo menos ocho mil durante estos dos días”, informó la titular de esta entidad.

“La idea es contribuir con más empleo para todos los guatemaltecos y mejorar la economía”, finalizó.

Horario

8 de la mañana a 6 de la tarde estará abierta la actividad (hoy finaliza) de la Amcham en el Hotel Camino Real.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo