Nuevo antitranspirante Dove

Para quienes son amantes de los productos naturales o sufren de problemas de irritación y enrojecimiento en axilas, Dove presenta su nueva línea de Pure.

Foto: www.dove.com

PUBLICIDAD

Para quienes son amantes de los productos naturales o sufren de problemas de irritación y enrojecimiento en axilas, Dove, una marca de Unilever, presenta su nueva línea de Pure, un desodorante único en el mercado ya que no contiene alcohol, perfume, colorantes, parabenos o químicos agregados.

Su fórmula ha sido dermatológicamente probada para beneficiar a mujeres que sufren de problemas de irritación de axilas por el roce de la ropa, el sudor o la depilación. Al no tener perfume ni químicos adicionales, las axilas quedan visiblemente más lindas, suaves y listas para lucir.El nuevo Dove Pure garantiza 48 horas de protección y contiene además un cuarto decrema humectante que protege e hidrata las axilas durante todo el día.

Este antitranspirante se centra solo en lo natural del desodorante, protegiendo la piel y garantizando su hidratación. Simple y eficiente, conectado con la pureza y eficaz para enfrentar una vida moderna sin agregados.

 

Tags


Lo Último