Calentadores Junkers de Bosch serán solo Bosch

Por ser una marca alemana reconocida a nivel mundial, se les ofrecerá a los clientes productos innovadores y que estén acorde a sus necesidades...

A partir del próximo año los calentadores de paso de agua a gas Junkers de Bosch, que han estado en el mercado guatemalteco por más de 40 años, pasarán a llamarse únicamente Bosch.

Bosch es una empresa líder con presencia mundial, representada en más de 150 países en el mundo. Con todos sus productos y servicios, Bosch ofrece soluciones innovadoras en diferentes mercados como el automotriz, herramienta eléctrica y de calentamiento de agua a base de electricidad o de gas para beneficio para todos sus clientes, en este caso guatemaltecos.

Al tener el respaldo de la marca Bosch los consumidores actuales y potenciales al comprar un calentador Junkers de Bosch, tendrán la garantía de un producto que cumple con altos estándares de calidad alemana, seguridad, confort y mayor ahorro en comparación a la competencia de calentadores de gas y calentadores eléctricos.

Por ser una marca alemana reconocida a nivel mundial, se les ofrecerá a los clientes productos innovadores y que estén acorde a sus necesidades, brindando un ahorro hasta el 20% más que los competidores de gas del mercado por su tecnología automodulante, de hidrogenerador y su eficiencia.

Además, ofrecen otras ventajas como su duración que oscila entre 10 a 15 años más que los competidores de gas del mercado, y ahorran hasta un 40% más en su factura eléctrica mensual al reemplazarlo por un calentador eléctrico.

Además, los calentadores Junkers de Bosch es amigable con el ambiente debido a su eficiencia, se fabrican con materiales recicables, con producción sostenible y certificada ambientalmente.

Tanto las familias como los pequeños hoteles y restaurantes podrán encontrar las diferentes líneas de calentadores de agua a gas Junkers de Bosch en las principales tiendas de hogar del país. Por ello, EDISA, comprometido y orientado a brindar un servicio al cliente de calidad y que satisfaga sus necesidades, pone a disposición el correo electrónico servicioalcliente@edisa.com.gt y el número de teléfono 2494-0111.

Tags

Lo Último


Te recomendamos