Centra Norte conectará al nororiente

Unidades del Transurbano llegarán hasta este lugar para facilitar el traslado de todas las personas que viajen hacia el Atlántico.

Dan banderazo a esta terminal

Operaciones. Centra Norte comienza a funcionar hoy en el kilómetro 8.5 ruta al Atlántico. Es la primera terminal de buses del nororiente del país. Es decir, que todos las unidades extraurbanas que circulan por esa ruta ya no ingresarán en la zona1. Dos millones 100 mil personas transitarán por ella mensualmente. publinews

Mil 600 viajes cada día

Funcionamiento. Estará abierta las 24 horas, esperará 800 buses y se harán mil 600 viajes cada día. El centro comercial cuenta con 245 locales, hay 26 quioscos y más de 800 parqueos. Quienes impulsaron el proyecto dicen que se crearon dos mil 500 puestos de trabajo durante la construcción y mil por su funcionamiento. publinews

En detalle

Algunos datos:

La inversión total del proyecto es de US$60 millones.

Unidades del Transurbano llegarán hasta este lugar para facilitar el traslado de todas las personas que viajen hacia el Atlántico.

Servicios: área financiera, supermercado, food court, farmacias, carretillas de equipaje, wifi, 10 escaleras eléctricas, siete ascensores y sanitarios, entre otros.

Estación de la Policía Municipal de Tránsito, de la Policía Nacional Civil y de bomberos.

Los viajeros podrán adquirir sus tiquetes para cualquier destino en un solo lugar de manera más segura y amigable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos