Pacífico Azul: Atún Tipo ceviche

Todos los productos Pacífico Azul son producidos bajo estrictos estándares de calidad, que garantizan la esterilidad comercial...

Por Publinews

Atún tipo ceviche es la nueva presentación de Pacifico Azul. Se trata de un atún con chile pimiento, trocitos de tomate, cebolla, y un rico sabor a limón. ! Es un producto listo para servir y disfrutar!

El objetivo de la marca es que usted se olvide de preparar vegetales y sencillamente se siente a disfrutar del delicioso sabor del ceviche de atún, su combinación de exquisitos vegetales finamente picados con el atún en lomo promete ser irresistible.

Dirigido a hombres y mujeres prácticos, es ideal para celebraciones, para recibir invitados, compartir con sus amigos y familiares o sencillamente como cómplice de sus paseos.

Es rico en nutrientes, además que no posee preservantes, bajo valor calórico, lo que lo convierte en un alimento muy saludable y ya lo puede adquirir en cualquier supermercado.

Todos los productos Pacífico Azul son producidos bajo estrictos estándares de calidad, que garantizan la esterilidad comercial, es decir que cualquier persona lo puede consumir con la tranquilidad de que está libre de microorganismos dañinos para la salud.

A continuación el QR-Code donde puede descargar la imagen del su nuevo atún de Pacifico Azul.

Loading...
Revisa el siguiente artículo