Deportes

¡Golazos! Descubre al once ideal de las parejas de futbolistas más sexys de 2023

Desde las atajadas apasionadas hasta los regates del corazón, estas parejas desatan una tormenta de sensualidad en cada estadio que visitan.

once ideal de parejas de futbolistas más sexys de 2023 once ideal de parejas de futbolistas más sexys de 2023

En el apasionante mundo del fútbol, la competencia no solo se vive en los estadios, sino también en el terreno del glamour, donde las parejas de los futbolistas destacan por su atractivo y estilo. Este 2023, presentamos el Once Ideal de las Parejas de Futbolistas Más Sexys, un equipo en el que la belleza se combina con el talento, conquistando tanto la cancha como los corazones de los aficionados.

PUBLICIDAD

Portera: Mishel Gerzig – La Diosa de la Portería

Con una estatura imponente de 180 cm, Mishel Gerzig, la talentosa guardameta israelí, no solo destaca por sus habilidades en la portería, sino también por su deslumbrante belleza. Delgada, rubia y de ojos azules, Mishel es la dueña de una presencia cautivadora que hace que su Instagram (@mishelgerzig) sea un lugar de peregrinación para los amantes del fútbol y la moda.

Recomendados

Defensas: Elegancia y Estilo en la Zona Defensiva

  • Pilar Rubio – La Reina de Sergio Ramos

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, nacida el 17 de marzo de 1978 en España, deslumbra con su figura marcada y unos prominentes ojos verdes que no pasan desapercibidos en cada evento al que asiste.

Instagram
  • Paula Batet – La Arquitecta del Amor

Esposa de Pau Torres, Paula Batet, nacida el 15 de septiembre de 1993 en España, no solo es arquitecta y diseñadora de interiores, sino también poseedora de una cara angelical, pelo castaño y ojos castaños que la convierten en parte del once ideal de las parejas más sexys de los futbolistas en 2023.

  • Vlada Sedan – Belleza Ucraniana en la Defensa

La esposa de Oleksander Zinchenko, Vlada Sedan, nacida el 20 de octubre de 1995 en Ucrania, es una periodista deportiva con una llamativa sonrisa y un cuerpo menudito pero irresistiblemente atractivo.

  • Alethia Sada – El Encanto Mexicano

En la defensa, la pareja formada por Alethia Sada y Antonio Briseño es un dúo imbatible. Con su figura delgada y unos ojos verdes cautivadores, Alethia roba la vista de cualquier persona que tenga el privilegio de admirarla.

Mediocampistas: Elegancia y Sensualidad en el Centro del Campo

  • Mikky Kiemeney – Mamá y pareja de Frenkie de Jong

Recientemente convertida en madre, Mikky Kiemeney, nacida el 17 de abril de 1998, recupera su espectacular figura y deslumbra con una mirada atrapante en sus ojos azules. Su piel blanca y cabello rubio completan su aura de encanto.

  • Ann-Kathrin Brommel – Estilo Alemán en el Medio Campo

Esposa de Mario Götze, Ann-Kathrin Brommel, nacida el 6 de diciembre de 1989 en Alemania, se destaca por su figura delineada, pelo rubio y ojos verdes que la convierten en una chica  inigualable en el mundo del fútbol.

  • Mina Bonino – Elegancia y Estilo desde Argentina

La pareja de Fede Valverde, Mina Bonino, nacida el 13 de octubre de 1993, con sus ojos verdes y su estatura espigada de 1.70 metros, cuenta con una figura envidiable que no pasa desapercibida en ninguna cancha.

Delanteras: Belleza que Anota Goles en el Corazón de los Aficionados

  • Georgina Rodríguez – La Reina de Cristiano Ronaldo

Nacida el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero con nacionalidad española, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, cautiva con sus sexys caderas y su pelo negro. A pesar de ser madre, no pierde su detallada figura, convirtiéndola en una indiscutible reina en el equipo del amor.

Georgina Rodríguez
  • Antonella Roccuzzo – La Elegancia de Messi

Esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, nacida el 26 de febrero de 1988 en Argentina, cautiva desde un perfil más conservador con su piel morena y su destacada sonrisa, convirtiéndose en una figura encantadora tanto dentro como fuera de la cancha.

Antonela Roccuzzo
  • Saioa Cañibano – La Belleza Española que Conquista a Vela

Nacida el 14 de noviembre de 1990 en España, Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela, se roba las miradas con sus finos detalles, rostro bien parecido, cuerpo fino y su cabello rubio, demostrando que la belleza y la inteligencia van de la mano en este equipo de ensueño.

En el Once Ideal de las Parejas de Futbolistas Más Sexys del 2023, la elegancia, el estilo y la sensualidad se combinan para formar un equipo imbatible tanto en la cancha como en el corazón de los aficionados. Un verdadero espectáculo donde el amor y el fútbol se encuentran en un juego perfecto.

Tags


Lo Último