Deportes

Así festejaron los exjugadores cremas el título de Comunicaciones

Exjugadores cremas, felicitaron al club blanco por la obtención de su título 32 en el futbol guatemalteco.

Un emocionante encuentro el sábado selló la victoria de Comunicaciones sobre Guastatoya, llevándolos a alzar el trofeo del torneo Apertura 2023. Con un marcador global de 2-1, los Cremas se convirtieron en el equipo más laureado de Guatemala con su título número 32, superando a su archirrival Municipal.

PUBLICIDAD

El delantero costarricense Andrés Lezcano se erigió como el héroe de la jornada al marcar el gol del título al minuto 64 del partido de vuelta. Un certero cabezazo tras un preciso centro en el área chica de Guastatoya desató la euforia entre la afición crema, consolidando a Lezcano como un nombre inolvidable en la rica historia del club.

Recomendados

Exjugadores cremas felicitan a Comunicaciones

La comunidad futbolística guatemalteca se volcó en redes sociales para felicitar a Comunicaciones por su hazaña. Entre las voces destacadas se encontraron exjugadores emblemáticos que dejaron su huella en la institución y que, ahora como espectadores, celebraron con fervor el título 32.

El exportero Juan José Paredes, parte del legendario ‘Hexa’, expresó su alegría en un emotivo mensaje: “GRANDE CREMAS!!!! HEMOS GANADO LA COPA 32! Mis sinceras felicitaciones, me alegra mucho por mi buen amigo José Contreras, se merece eso y más! VAMOS CREMAS!!”. Su conexión con la historia del club hace que sus palabras resuenen con especial significado.

Otro ícono, el delantero panameño Rolando ‘El Toro’ Blackburn, quien dejó su huella en la delantera del equipo, expresó su felicidad: “Felicidades al más grande, Comunicaciones FC, una más a la vitrina”. Su reconocimiento refleja la importancia del logro para un club con una rica tradición.

Incluso aquellos que tuvieron un breve paso por Guatemala, como David Izazola, se unieron a las felicitaciones: “El más grande de Guatemala demostrando su grandeza”. A pesar de su corta estadía, Izazola conquistó el corazón de la afición crema, evidenciando la trascendencia del club a nivel internacional.

En las próximas horas, se espera que más exjugadores se sumen a las felicitaciones, consolidando el título 32 como un hito inolvidable en la rica historia de Comunicaciones. La celebración continúa, y el legado de este club legendario sigue creciendo.

 

Tags


Lo Último