A pocas horas del encuentro decisivo entre Comunicaciones y Deportivo Guastatoya que define al monarca del campeonato local, la cuenta denominada @yosoyhexa_ publicó un video el cual está cargado de mucha emotividad.
PUBLICIDAD
Con el audio de un relator argentino como pieza principal, el material audiovisual comienza con una historia de un padre con su hijo donde se le demuestra el valor y el amor a una camisola.
NOTA: La muerte sorprende a la familia Almeida
Amor propio
“Lo viste llorar a tu viejo, te dolía su llanto, porque no le conocías las lágrimas y él que te hizo hincha y que te enseñó este amor correspondido, que confesó que una amiga, un hermano, un amigo te pueden fallar, pero esta camiseta te va a ser fiel siempre”, dice el relator. Esta parte es acompañada por un video en el cual se ve el abrazo de un padre e hijo, ambos aficionados de Comunicaciones.
Otra parte del relato es: “Hace dos años se fue a charlas con Dios (Diego Maradona)”. Y esa parte incluye unas declaraciones del aficionado Víctor Patzán (QEPD). “Y la verdad es un amor sincero para este equipo, y que me ha dado mucho, no dinero sino mucha amistad, y eso es lo lindo del futbol”.
PUBLICIDAD
Otros protagonistas
Óscar Santis también es parte de este emotivo video. Las imágenes remontan el clásico donde anotó el gol del título albo, la copa 31. El narrador expresa: “Y vos en el último adiós le pusiste la camiseta en el pecho. Te le arrimaste al oído y le agarraste la mano fría y le juraste por estos colores que irías a todos lados, y que en cada grito de gol mirarías al cielo buscando su abrazo. Y estás esperando el milagro que esta noche baje, que Dios o el diablo lo dejen venir solo 90 minutos y que después se lo lleven de nuevo”.
Para cerrar el video, no podía faltar algunas imágenes del capitán e ídolo albo, José Manuel Contreras. Asimismo, incluye un gol del nuevo ídolo de las multitudes, Jesús López.
El video muestra detalles importantes como la manta donde decía: “El más grande de Guatemala”, y culmina con la copa 31 cuando el “Moyo” la eleva al cielo.